¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas que no puedo ya solventar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scanner101077
Novato
Novato
scanner101077


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas que no puedo ya solventar Empty
MensajeTema: deudas que no puedo ya solventar   deudas que no puedo ya solventar Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:36 am

buenos dias ,problema es lo siguiente solicite un presta a credito familiar para poder dar el enganche que me pidio infonavit para entregarme mi casa que fue de 25000 pesos pero manejaron un pago mensual de 3000 pesos lo mantuve los primeros 4 meses pero posterior mente se vinieron unos pagos extraordinarios como gas, luz y cosas de la casa ocupe lo que tenia en mi tarjeta de credito para solventar esos pendientes pero ahora entre pago de casa,pago de credito y tarjeta ya no salgo por que deje de pagar desde enero el credito familiar y se a hecho ahora una fortuna en pago y ya no puedo salir y me presionan por telefono ya no se uqe hacer la tarjeta esta igual ya me quitan lo base pero no le bajo nada ojala puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudas que no puedo ya solventar Empty
MensajeTema: Re: deudas que no puedo ya solventar   deudas que no puedo ya solventar Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:24 pm

A que banco le debes ? y Cuanto asciende la deuda de la tarjeta?

Espero no te depositen la nomina en ese banco !!

Sino te depositan la nomina ahi, es recomendable suspender pagos a la tarjeta y enfocate a la deuda del credito familiar.

Dale Clic a mi firma: COMO SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas que no puedo ya solventar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo solventar un credito de nomina santander aun debo 75,000.00
» Solicito su ayuda para poder solventar mis deudas.
» Necesito un préstamo de 150, 000 para solventar deudas atrasadas, tenngo un ingreso de 4 000 semanales pero no tengo comprobante de ingresos , en donde me pueden apoyar
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: