¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preocupada por mi prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
remeza
Novato
Novato
remeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

preocupada por mi prestamo personal Empty
MensajeTema: preocupada por mi prestamo personal   preocupada por mi prestamo personal Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:00 pm

hola hace un tiempo no recuerdo con exactitud, contaba con tarjeta de credito de bancomer y me llego un orecimiento de prestamo personal a traves del cajero, por 114,000.00 el cual acepte y la verdad por la situacion economica dificil por diversos problemas personales y de salud,(mi esposo esta desempleado y yo percibo menos de 4,000.00 al mes) solo estuve al corriente de los pagos (mensualidades de 500.00) por 3 meses el ultimo fue en marzo del año pasado, y de ahi a la fecha me han llamado infinidad de veces del despacho juridico legaxxI, Y LA VERDAD ya no se que decirles en ocaciones se han portado un poco agrecivos me han dicho que me niego a pagar lo cual en ningun momento se los he dicho, lo unico que yo les digo es que no tengo dinero en este momentyo porque segun ellos me hacen unas ofertas que en veredad son cantidades muy fuertes he imposibles para mi, me han mandado cartas que me asustan y me preocupan porque al parecer me quieren demandar la ultima que me llego fue hoy la cual dice textualmente:certificacion tecnica de acciones de ejecutadas, en su expediente consta que hemos realizado 17 llamadas, (y la verdad hasta extraño se me hace porque desde hace mas de un mes ya no han llamado) 3 visitas de certificacion a su domicilio (no se a que horas han venido yo no he recibiodo ni mi familia a nadie que yo sepa no han venido) y multiples envios de propuesta de negociacion (pero como digo son propuestas de cantidades imposibles para mi por mi situacion ademas me han llegado fuera de fecha) hemos entendido que su voluntad duista mucho de querere resolver su adeudo, durante el mes de enero realizamos una diligencia de accion de cobro(vuelvo a mencionar nadie a venido aqui a mi casa),
lo que mas me preocupa es esto que dice:
por esta situacion se determino elaborar la presente certificacion tecnica de acciones ejecutadas de la cual se le corre copia para su conocimiento, informandole que este es el ultimo requisito que necesitamos para dictaminar su expediente y turnarlo al siguiente nivel procesal...
ademas tengo una tarjeta de credito tambien con bancomer la tengo saturada esta es de 30,000.00 algo importante es que no me niego a pagar pero la verdad tengo miedo a comunicarme no se que decir... agradeciria infinitamente me asesoren para tener una posible solucion a mi problema de adeudo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

preocupada por mi prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: preocupada por mi prestamo personal   preocupada por mi prestamo personal Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:47 pm

Hola remeza

Citación :
por esta situacion se determino elaborar la presente certificacion tecnica de acciones ejecutadas de la cual se le corre copia para su conocimiento, informandole que este es el ultimo requisito que necesitamos para dictaminar su expediente y turnarlo al siguiente nivel procesal...


Aqui se aplicaria una famosa frase QUE DIJO o QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE porque no se le entiende nada y son solo para asustarte.

Sabemos que nadie esta en esto por su propia voluntad y siempre hay inconvenientes que se presentan en nuestra vida, pero aun asi esto tiene solucion.

Lo que deben de hacer es ahorrar un porcentaje de lo que debian despues del ultimo pago y lo que regularmente se recomienda es el 30% con respecto al monto despues del ultiño pago, pero para el caso del credito personal el porcentaje debera ser alrededor del 60%.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
remeza
Novato
Novato
remeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

preocupada por mi prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: preocupada por mi prestamo personal   preocupada por mi prestamo personal Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:08 pm

ok, mil gracias... hace un momento llame a un numero que me dieron para comunicarme con mi asesor financiero de bancomer, llame y les dije que en este momento no cuento con el recurso... tal y como lo sugieren ustedes... y me propusieron una alternativa de pago de mi tarjeta hora me informaron que el adeudo es de 24 mil y pico,,, pero que lo puedo pagar con 4,510.00 antes del dia 29, les mencione que contaba con la sesoria de ustedes y me recomendaron que no informara de esta alternativa de pago a nadie.... tambien llame al despacjho juridico (quien me hace la cobranza del prestamo pesonal del cual no firme ningun contarto lo hice a traves del cajero) a un numero que me especifican en las cartas que me comunique de inmediato y solo me contesta una grabacion que dice que enseguida me comunicaran y me dejan colgada nadie contesta...que debo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

preocupada por mi prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: preocupada por mi prestamo personal   preocupada por mi prestamo personal Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:20 pm

Hola remeza

Cuando alguien te pide que no se lo digas a nadie es que algo oculta, ten cuidado con esto.

Ahora bien la pregunta es TIENES EN ESTE MOMENTO LA CANTIDAD PARA LIQUIDAR LA DEUDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
remeza
Novato
Novato
remeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

preocupada por mi prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: preocupada por mi prestamo personal   preocupada por mi prestamo personal Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:33 pm

la verdad en este momento ni eso tengo... (4,510.00) de hecho tambien les comente al asesor y lo comento aqui que nunca he recibido estados de cuenta en fisico ni electronicamente.
Volver arriba Ir abajo
 
preocupada por mi prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal
» Prestamo Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: