hola buenas tardes aqui les expongo mi caso
hace mas de un año contrate anuncios con seccion amarilla, el primero fue en su portal de internet el cual se cubrio en un80% el segundo fue en sus directorios el cual alcance a cubrir 5 de 12 mensualidades, no pude seguir pagando ya que empezo a decaer mucho el trabajo y me fue imposible seguir cubriendo las mensulidades. hace unos dias me llaman y me dicen que si no pago 35,000 al momento haran valer un pagare y que este se triplicara, yo les pregunte que de donde sacaban los 35,000 pesos por que segun yo solo debia 10,000 y ellos me indicaron que el contrato se renueva automaticamente y que por eso yo ya debia un año mas, lo cual no me parace y no se si esto se pueda hacer en verdad que ellos prolonguen tu contrato automaticamente el dia de ayer recibi un correo electronico en el que me decian que en los proximos dias vendra un juez y un abogado de la firma para emplazarme a juicio y hacer el embrago de los bienes que posea, estoy angustiada no se que voy hacer a hora tengo que pagar un año mas por que segun ellos el contato se prolongo, espero me puedan asesorar y me digan si en verdad me pueden llevar a juicio y embargar