Buenos días,
Quisiera que ustedes me ayudaran o me informaran.
Tengo mucho tiempo con 4 plásticos de Bancomer, de los cuales la tarjeta congelada y la practica no han resultado ser eso. Me han cobrado muchísimos intereses e incluso la primera ya no la uso y llevo años pagando la.
He solicitado ayuda y me tratan mal en las sucursales, en la línea de "soluciones" Bancomer... Bueno... A estas alturas del partido lo único que quisiera es pagar y no saber nada mas de ese banco. El cual hasta medio una tarjeta "preferente" que solo sirve para pagar mas rápido y no hacer filas, mis deudas son de 50000pesos y de momento estoy atravesando por un problema de salud que impide pagar esas mensualidades; aunque no me niego a pagar 3000mensuales que aun asi seria un esfuerzo pero podría hacerlo.
Se que me niegan ayuda porque no ven la parte humana. No hay cláusula o seguro que proteja a los TH de desempleo, enfermedad o imprevistos. Esto con el único fin de sacar mas dinero.
Pero pido me ayuden por favor !!! Estoy desesperada. Y si quiero pagar solo quiero que me den opciones. Que abarquen la cantidad que ya mencione.
Por favor Ayudenme, ya que el banco no lo hace.
Gracias!!