¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matiusx
Novato
Novato
matiusx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:18 pm

si que tal mi problema es el suguiente, tengo una tarjeta de credito con el banco santander, la cual he dejado de pagar por 3 meses.por reduccion de presupuesto,a lo siguiente las veces que me he comunicado con el banco no me quierten hacer un plan de pago hasta que no tenga 6 meses con la tarjeta,de igual forma me dicen que no me pueden hacer una restructuracion hasta que no page el minimo de 4200 pesos. De hecho en la ultima ocasion la persona que me atendio de una manera muy prepotente me queria obligar hacer el pago de 4200,y si no lo hacia que ya mejor ni hablara hasta que se comunicaran conmigo. estoy interesado en pagar pero no de la forma en que me lo estan pidiendo.
gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:20 pm

Hola matiusx

Para darte una mejor opinion podrias compartir lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando te dieron este credito.

y algo importante en donde te depositan tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
matiusx
Novato
Novato
matiusx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:18 pm

yo_deudor escribió:
Hola matiusx

Para darte una mejor opinion podrias compartir lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando te dieron este credito.

y algo importante en donde te depositan tu nomina.

saludos
hola que tal el monto es de 22000 pesos la tarjeta me la dieron hace 5 meses,,de hehco mi nomina me la depositan en santander......es por eso que me dieron esa tarjeta dew credito.............
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:22 pm

Hola matiusx

Aqui el problema es que te depositan tu nomina en ese banco y como veo hasta el momento no te se han cobrado a lo chino y mejor tomar acciones para que esto no suceda y una de ellas es solicitar en tu trabajo que te depositen en otro banco y que no sea portabilidad de nomina.

Tambien por el momento debes de sacar lo que tengas en tu nomina sobre todo el dia en que les depositan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: