me llegaron dos avisos de abogados penalistas garza flores y asociados. Con domicilio calzada de tlalpán No.938 colonia nativitas, del. Benito juarez Mexico D.F con numero telefonico 01 (55)11671586 el primero fechado con el 30 de diciembre del 2011, Se llevará una diligencia extrajudicial en mi domicilio, por un adeudo que tengo con BBVA Bancomer (103,795.94), y el monto que me exigen es de 20 759.19, teniendo como fecha limite para pago el 13 de enero de 2012. Es importante mencionar que la carta mencionan que han enviado 4 cartas, que me han visitado en 3 ocasiones y que han realizado 8 llamadas telefonicas, de lo cual no he recibido dichas cartas ni visitas ni llamadas.
Me he estado comunicando para celebrar el convenio al telefono antes mencionado y nos recibe la llamada una contestadora pidiendo digitar el numero de cuenta o credito, y al marcar el numero de credito nos indica que el numero es incorrecto; desde esa fecha he tratado de comunicarme, sin obtener respuesta alguna, ya acudi al domicilio antes mencionado y es un edificio en venta, no sé como comunicarme con ellos.
La segunda carta viene fechada el 22 de enero con opcion de señalar bienes para pago, con fecha limite de pago 31 de Enero 2012 la carta menciona que se hara una diligencia el 3 de Febrero 2012. Reconozco la deuda, pero si no contestan, para negociar el pago con descuento, como me comunico o como localizo el despacho.
¿Que debo hacer ante esta situacion?
Por favor me pueden orientar ¿Debo de efectuar el pago?
Gracias