¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Necesito Ayuda, por favor apoyenme

3 participantes
AutorMensaje
elis
Novato
Novato
elis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Necesito Ayuda, por favor apoyenme Empty
MensajeTema: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:14 pm

Estoy por tramitar mi credito Hipotecario, y checando mi buro de Crédito, me aparece una deuda con EMStructured, necesito contactarlos para poder aclarar esto, no me importa pagarles lo que dicen les debo, lo que necesito es que me liberen y poder obtener el prestamo que necesito, me pueden ayudar?, me urge, mil gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:54 pm

Hola.

Eso quiere decir que tu deuda ha sido vendida y que esta por aparecer tu nuevo acreedor en tu reporte en el buró. Tienes que esperar a que esto aparezca para que se pueda negociar la liquidación de la deuda.

Posiblemente en un mes salga esto en tu reporte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:06 am

Entonces tendria que volver a solicitar mi reporte del buro aproximadamente en ese periodo para saber si ya puedo contactar a la empresa?
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:09 am

ayer mismo meti la aclaracion en el buro¡¡¡, porque no la reconozco, sin embargo crees prudente me espere ese periodo para saber con quien me puedo contactar, y pagar
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:52 am

Hola elis

Podrias compartir tu historial del buro de credito las secciones de intereses son el resumen y detalle del mismo

Saludos
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:58 am

claro, que es lo que necesitan que scanee los papeles o los numeros de reporte de la aclaracion?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:25 pm

El Reporte de tu historial es para saber que dice estos registros.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y lo unico que debes de subir son las secciones de Resumen y Detalle, lo demas lo puedes omitir.

Saludos
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:22 pm

EM Structured
42346765
Prestamo Personal
Pagos Fijos Individual

Apertura Noviembre 06
credito Maximo $1,429
Saldo Actual $5,682
Monto a Pagar 5,682
Vencido

Resumen de Creditos
Dice que es un credito no Bancario
42346765 Prestamo Personal Activo
Actualizado Dic. ´11 Saldo Actual 5,682
Forma de Pago 96-Cuenta con atrazo de mas de 12 meses

El reporte que hice en el Buro de credito

Folio de reclamacion 466,072
Numero de RCE 564,677,843
Fecha de recepcion 02/02/2012
Fecha Maxima de Respuesta 18/03/2012

ojala y me puedan acesorar mil gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:25 pm

Hola elis

Es el unico registro que aprece en tu historial o existe otro marcado en rojo.

y si puedes subir la imagen del reporte seria mejor.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:29 pm

elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:58 pm

ok, mejor subo la imagen, si aparece otro en rojo pero esa es una tarjeta de nomica HSBC de mi anterior trabajo y nunca la cancele¡¡¡¡¡, y me metieron a buro tambien, pero esa si aparece la institucion y esa si la reconozco, la que no reconozco es la de EM Structured
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:01 pm

Hola elis

Trata de subir toda seccion resumen y detalle ya que esa deuda de HSBC es la causante del otro registro para eso es necesario ver el numero de credito.

Saludos
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:17 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/859/21488978.pdf/

hola te mando el link de la imagem a ver si te llega porque no supe como usar esto, mil gracias
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: copia del Buro de Credito   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:19 pm

hola ya te mande la imagen, tanto del resumen como del detalle¡¡¡¡ hola soy Elis te mando la imagen del buro de credito
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:29 pm

Hola elis

Ya se me hacia extraño que apareciera una deuda que no fuera tuya, y si como lo sospeche el credito personal de HSBC esta en etapa de venta de cartera y eso lo puedes comprobar en la observacion que se encuentra en la seccion de detalle del registro de HSBC y dice "CV - CUENTA VENCIDA VENDIDA"

Y esto te va a perjudicar al menos los proximos seis años a partir de OCTUBRE 2009 que fue la fecha de cierre de este registro.

Y aun cuando el nuevo acreedor se ponga en contacto contigo y liquidas la deuda total este solo podrá modificar su registro (DEUDA NO BANCARIAS) pero el registro de HSBC no se modificara.

SI quieres puedes intentar llamara HSBC y solo pregunta cual es el monto de esta deuda porque quieres liquidarla completamente, total no se pierde nada con intentarlo y finge no conocer el estado de esta deuda.

Se que esto no lo esperabas pero es mejor que te enteres de la realidad de tu asunto. y lo peor es que fue por un credito de 3500 pesos.

Saludos
elis
Novato
Novato
elis

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:02 pm

Hola yo me puse en contacto con Ustedes hace aproximadamente un mes, me puse en contacto con HSBC y mi supuesta deuda ya la vendieron y ya no la puedo rescatar con ellos, quiero ver si Ustedes me pueden ayudar a contactar a EM Structured, dentro de los servicios que tienen, o en su defecto contratar a su departamento Juridico para poder rescatar esta deuda y no me afecte en la solicitud de mi credito?, ojala y me puedan ayudar
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Necesito Ayuda, por favor apoyenme   Necesito Ayuda, por favor apoyenme Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:53 pm

Hola elis

Segun tengo entendido EM Structured no es un despacho sino es una forma de indicar que tu deuda esta en proceso de venta y hasta conocer la empresa que compra tu deuda no hay forma de negociar en estos momentos, pero no te preocupes ya tendras noticias de esta deuda.

Saludos

Necesito Ayuda, por favor apoyenme
Página 1 de 1.