¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en donde lo encuentro??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akbel
Novato
Novato
akbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:53 am

el banco me cobraba por tener mi tarjeta activada pero yo no asia uso de ella. me llamo un abogado diciendome que hiciera el pago requerido y diera de baja mi tarjeta pero para eso en esta pagina me darian un formato que tengo que llenar para luego mandarlo al banco y despues de eso enviarlo nuevamente al despacho, pero no encuentro ningun formato. ¿en donde lo encuentro??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: Re: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:55 am

¿Formato? No, ve al banco y cancela ahí directamente esa tarjeta. Ahí mismo puedes pagar si es que se debe alguna anualidad u otra comisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Ene 30, 2012 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: Re: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:57 am

Hola akbel

DDD no esta ligado a ningun banco y lo que te menciono este dizque abogado es falso.

mejor veamos como podemos ayudarte.

A que banco le debes y cuanto

Para saber exactamente cuanto le adeudas debes de comunicarte con el banco para saber la realidad y no lo que te dice este dizque abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
akbel
Novato
Novato
akbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: ya pague   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:09 pm

me dijeron que pagara en una tienda walmart y ya pague! me dijeron que enviara al pago al correo del despacho junto con la carta que me dieran ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: Re: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:10 pm

¿Nosotros?... Ay Dios... ¿Y le creiste? ¡Santo Cielo!

Nosotros asesoramos a la gente para que salga de sus deudas, NO entregamos ningún documento que deba emitir EL BANCO, pues es al banco a quien le debes.

Lo siento, fuiste engañada vilmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
akbel
Novato
Novato
akbel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: Re: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:27 pm

la tarjeta es de walmart y el banco es bancomer!! se supone que me cobraban por tener la tarejeta activada pero nunca he hecho uso de ella! lo que tenia que pagareran 3380 pesos pero me hicieron un descuento del 80% asi que pague 700. me dijeron que despues de enviar el formato al banco tenia de 30 a 90 dias para que notificaran que ya estaba cancelada y segun lo que me dijeran lo enviara junto con el ticket de pago al despacho del abogado!! el abogado me dio una direccion de correo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

en donde lo encuentro?? Empty
MensajeTema: Re: en donde lo encuentro??   en donde lo encuentro?? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:31 pm

Hola akbel

Aqui no te queda de otra mas que hacer lo que te indico el abogado, hazlo total no pierdes nada.

Y debes de llamar a soluciones bancomer para que te digan como esta tu deuda y si tal ofrecimiento era cierto. y en caso de no ser asi plantear tu caso.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
en donde lo encuentro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» me quieren embargar por ser aval
» quiero saber donde es donde debo porque me dicen que debo de un celular y que estoy en burock
» ¿De donde son?
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: