hola buenas tardes tengo una cuenta con fin comun la cual llano pude liquidar por problemas personales me prestaron 75mil en dos cuentas de los cuales le abone12 pagos de2000 y 12 pagos de3000 pesos el cual meda un abonado total de60mil pesos estoy consiente de que debo pagar intereses pero no los que ellos marcan que son 102 000 mil en total segun ellos mas1.1 pociento diario. yo hequerido negociar pero en esta ciudad ya retiraron las sucursales y solo mandan avisos de cobranza y amenasas ademas de llamadas por telefono que solo sirven para ofender e insultar cada dia habla diferente persona ycon una de ellas llege aun acuerdo de depocitarle 5000 pesos y 2000 mensuales. pero alsigiente dia llama otra persona y dice que ese depocito ya no cuenta por que la persona con la que hice el arreglo ya no trabaja para ellos de estanforma es dificil pagarles yo qiusiera de que sime hacen elgrande favor de por medio de usedes llegar aun acuerdo y pagar lo que es lo justo y dentro de mis posibilidades