tengo una deuda con la financiera patrimonio respecto a un credito hipotecario ,tramite uncredito cofinavit pero al tramitarlo tanto mi esposa como yo trabajabamos actualmente mi esposa ya no labora me e atrasado con los pagos ,inclusive tramite un apoyo el año 2009,pero no e podido liquidarlo ya que si no tengo al corriente la cuenta el apoya no baja ,todo este tiempo he estado dando pagos no tan seguidos pero si han sido pagos de 5 mil a los 10 mil pesos pero no veo q mi credito baje me han estado diciendo por parte de patrimonio que una de las soluciones es que les entrege la casa , q porq me pueden demandar y entonces me quitarian la casa ala fuerza q tancierto es esto, yo la verdad no quiero dejarla ya que tengo 6 años con ella y no se me hace justo dejarla asi nadamas ya que he dado una buena cantidad de dinero y seria tirarla a la basura,he tratado de cambiar mi credito o restructurarlo para asi acomodarlo a mis ingresos pero ponen muchos requisitos que podria hacer o que me pueden recomendar ???? mi credito esta en udis
saludos y de antemano muchas gracias