| En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 19, 2012 9:38 pm | |
| | |
|
| |
vancolichbinda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 19, 2012 9:55 pm | |
| hola buenas noches ya me registre aun no tengo respuesta mis preguntas tengo presrtamos de nomina en mi trabajo me liberan del banco donde estoy pero me dicen que debo darme de baja donde estoy que pasa ,si me cambio y no aviso al otro.ty tambienndeseo que me asesoren para pagar lo minimo ya q7e lo que debo no no tengo , | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 19, 2012 10:43 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Mar Ene 24, 2012 8:52 pm | |
| Es Martes, Programa de Deudas Dudas y Soluciones 9 a 10 pm.
Entra yaaaa!! Te esperamos.!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Miér Ene 25, 2012 10:47 am | |
| Oye amigo, ¿Ya chocaste cuanta gente nos escucho anoche? ¡Woooooowwww! ¡Rompimos todos los récords! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 26, 2012 3:17 pm | |
| Sí, Sí que hay buen rating por las noches !!! Gracias a tí por el gran esfuerzo que haces a diario (te estas aventando màs de una hora, hable y hable dandonos mucha información con las respuestas a las dudas de todos)... ya no haces cortes musicales, ni para tomar agua.
FELICIDADES!!!
Vas FUERTE con todo!!
Y en los podcast tambien tienen buen rating. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 26, 2012 3:18 pm | |
| (Nota: Hoy no hay programa, solo le dí respuesta a Angel en la parte de arriba. ) | |
|
| |
HHEREDIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 26, 2012 4:13 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UNA DEUDA DE LA TCREDITO BANCOMER QUE NO HABIA PAGADO POR FALTA DE FONDOS, DESPUES DE 4 MESES SIN PAGO ME LLEGO UNA CARTA PROPUESTA A MI DOMICILIO PARA LIQUIDAR LA DEUDA Y TOME LA OPORTUNIDAD Y PAGUE, PERO AHORA RESULTA QUE NO ME DEJAN DE LLAMAR EL DEPARTAMENTO DE COBRANZAS AUNQUE YA LES COMENTE SOBRE LA CARTA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE YA NO TENGA PROBLEMAS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 26, 2012 5:19 pm | |
| Hola HHEREDIA
y de parte de quien te llego esa parta y realizaste las cosas como ahi se indican.
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel Jue Ene 26, 2012 8:51 pm | |
| A TODOS LOS ESPERAMOS HOY JUEVES 26 ENERO 2012 A LAS 9:00 PM | |
|
| |
| En estos momentos hay programa de radio, entra y haz tu pregunta a Angel | |
|