Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 8:41 pm
voy a pagarle un dinero que pedí prestado pero no puedo pagarle mucho, y que no abusen de que me quieran cobrar mas
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 9:07 pm
Hola laprofe
A quien le debes y si es un particular que firmaste.
Saludos
laprofe Medio
Tema: Re: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 9:09 pm
a un compadre, le firme letras... es el hermano de mi esposo
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 9:17 pm
Hola laprofe
Pues el comprade tiene el sarten por el mango y solo el te puede dar esta prorroga, la unica forma de hacerlo es praticar con el y hacerle ver que si no les da algo de facilidades acabaran por no poder liquidarla en el tiempo que se estipulo y por solo dinero se puede perder mas que a lo mejor no se recuperara.
Ahora que si no quiere no habra forma de hacerle cambiar su opinion.
saludos
laprofe Medio
Tema: Re: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 9:21 pm
mire yo firme unas letras, pero no pude pargarle porque me enferme, a mi me dijo que le pagara todo, pero el no me lo dio todo de un jalon, solo me lo dio por partes... y asi quiero pagarle :( pero me cito mañana para hacer una acta, pero si hago eso que puntos debo checar bien
yo_deudor Experto
Tema: Re: como hacer una prorroga para pagar Jue Ene 19, 2012 9:26 pm
Hola laprofe
No vayas a firmar nada y dile que te platique de que se trata y que lo consultaras con unos amigos (Nosotros) para saber que es la mejor opcion y pueda cumplir sin meterte en mas broncas y si te dice que si no confias en el dile que si todo esta bien de que se debe de preocupar.