¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego mensaje de SKY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:40 pm

Hola que tal

la primera vez que escribi en este foro fue para pedir informacion de que si SKY me podria demandar,angel me contesto ese mensaje y me dijo que NO por que SKY no demanda bien hoy recivi una cartita de CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS (ABOGADOS) que dice asi:

estimado suscriptor:COLOSUSS100

Con fecha del dia 19/01/2012 siendo las 13:20 horas visite su domicilio,en relacion a la cuenta numero (numero de la cuenta) que me ha sido asignada para recoger el EQUIPO que consiste en el decodificador,tarjeta inteligente,control remoto y cables RCA que le fueron entregados en renta/comodato

le agradecere se ponga en contacto con su servidor lo mas pronto posible y concertar una cita para la devolucion del equipo,propiedad de SKY

Atentamente FERNANDO ARIAS LOPEZ
(me dio su telefono y correo electronico pero no los anote no se si sean necesarios)

bien mi pregunta es ya me libre de la deuda SKY o que es lo que sigue? muchas gracias saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:41 pm

otra pregunta me dijo ASESOR DE NOCHE que ya estoy en tramites para mi afiliacion puedo ya decirles a los despachos de cobranza que estoy con ustedes? o espero hasta que que me llegue el contrato de ustedes

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:42 pm

Es sencillo; dile que con todo gusto le entregarás ese equipo pero que te traiga tu formato de no adeudo y cancelación del servicio de parte de Sky.

Solo así podrías entregar el equipo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:42 pm

Ya puedes decir que eres afiliado por supuesto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:44 pm

muchas gracias angel como siempre rapido en las respuestas y mas o menos en cuanto me llegar su contrato de afiliacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:48 pm

Eso depende de esa área directamente. Puedes enviar un correo a contacto@defensadeldeudor.org y con gusto te ayudaremos a checar como va tu tramite.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:02 pm

angel tienen 01 800 me lo podrias proporcionar? te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:05 pm

Te paso el numero pero (les comente antier) que hemos tenido problemas con este servicio desde que lo conectaron al conmutador.

01800 839 03 03

Si para el lunes el servicio de Telmex no nos ha resuelto este problema, procederemos a cancelarlo y contratar otro numero.

Les avisaremos ese mismo día.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:13 pm

muchas gracias alngel oye cheque mi buro de credito pero donde puedo ver lo que realmente debo porque las cifras que se muestran son las que llevo en estos momentos que claro no son las cifras como cuando deje de pagar son mas altas o tengo que esperarme a que pasen los 150 dias de atraso?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:15 pm

No, ahora mismo lo que dice el reporte en el BDC es lo que debes legalmente. Las negociaciones se realizaran sobre lo que debías cuando dejaste de pagar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

me llego mensaje de SKY Empty
MensajeTema: Re: me llego mensaje de SKY   me llego mensaje de SKY Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:18 pm

a muy bien Angel muchas gracias por todo y nos leeremos mas tarde en el programa de radio que tengas buena tarde

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego mensaje de SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un mensaje de texto
» me llego un mensaje y yo no debo
» ME LLEGO ESTE MENSAJE
» Dineria.mx
» Provident me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: