El día de ayer nuestro contador de visitantes marco la visita a nuestro sitio web numero ocho millones. ¡Ocho millones de entradas en tan solo tres años de existencia!
Quizás se escuche facil, pero aún recuerdo nuestros inicios, allá por el 2008, cuando apenas teníamos cien o doscientas visitas por día... ¿Hoy? ¡Hoy tenemos un promedio de poco menos de quince mil visitantes diariamente! También tenemos un promedio de 35 nuevos usuarios que se registran todos los días en busca de ayuda para poder resolver sus problemas de endeudamiento.
Basta con ver el récord de usuarios registrados que hemos tenido en las ultimas horas... Literalmente apenas cabe en la pantalla.
De acuerdo a
www.alexa.com somos el sitio de asesoría legal más visitado del país, superando a otros lugares con más de una década de existencia y a sitios del tamaño de la CONDUSEF (
www.condusef.gob.mx) y al del buró de crédito (
www.burodecredito.com.mx) por varios cientos de lugares de acuerdo al ranking nacional y en miles de posiciones en el ranking mundial.
Hace apenas unos días también rompimos nuestro récord con el mayor numero de usuarios registrados conectados de forma simultánea llegando a 605.
Esto es solo una prueba de dos cosas: Primeramente, nuestro liderato absoluto en estos temas, incluso sobre empresas con muchísimos recursos económicos, pero que tristemente manejan al deudor con el mismo sistema frío e impersonal que utilizan los bancos y segundo, que este será un año con muchísimo trabajo aquí en Defensa Del Deudor, pero pueden estar seguros que ya estamos mucho más que listos y preparados para seguir ayudando a la gran comunidad deudora de nuestro país.
Muchas gracias a todos ustedes por la confianza que han depositado en nosotros.
¡Ahora ya no están solos! ¡Vamos en busca de un pago justo y de un trato digno!
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí