¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmcam
Medio
Medio
carmcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:34 am

Hola! Buscando respuesta a mi problema encontré esta página , quiero que
Por favor me digan que hacer, tengo una deuda grande con hsbc
Un préstamo personal de $ 145 mil pesos, debo del mismo banco 2 tarjetas de crédito
De 190 mil en una, y la otra cliente premier hsbc $ 45 mil pesos, he estado leyendo que
Es desventaja deberle solo a un banco grandes cantidades como la mía!!
Hasta el momento no voy atrasada, voy al corriente pero ya mi negocio no esta generando
Y lo que pago es solo mínimos y no avanzo por los intereses, estoy pensando en hablar con el banco
Para una reestructuración o de plano dejar de pagarles, nose que hacer! Que me aconsejan?
si tengo tarjetas de crédito en otros bancos al caer en buró d crédito, me dan de baja las tarjetas que no debo nada y voy al corriente?o todos los bancos te cierran puertas al caer en buró?
Estoy en una situación complicada el dinero del prestamo lo use para pagar un rescate de un
Familiar secuestrado cosa que ese dinero no volverá tan fácil, y tengo miedo que al dejar de pagar
Me demanden legalmente y puedan hacerme algo por la cantidad tan alta que debo!! Ayuda por favor!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:52 am

No dudes ni esperes más, AFÍLIATE a DefensaDelDeudor S.C. Así serás 100% PROTEGIDA ante cualquier Demanda ya que tus Deudas son de ALTO NIVEL de Riesgo de Demanda. ¡Lee Aquí!
Una vez AFILIADA DEBES seguir la estrategia SPEAN-LiD:
1. Suspender pagos Provisionalmente.
2. Estabilizar tu economía.
3. Ahorrar.
4. Negociar.
5. Liquidar la Deuda.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:57 am

BUENOS DÍAS carmcam

SÉ QUE DESDE TU PERSPECTIVA TU PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN PERO NO ES ASÍ. TE VOY A PEDIR QUE LEAS EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ENLACE Y EN BASE A ESA INFORMACIÓN PODREMOS AYUDARTE CON TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS PARA QUE PODAMOS RESOLVER TUS PROBLEMAS FINANCIEROS JUNTOS:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmcam
Medio
Medio
carmcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:12 am

Si me interesa afiliarme. Quisiera saber si voy al corriente ahorita
Pero ya no quiero estresarme por juntar el dinero y pagar solo el mínimo,
Debo platicarlo antes con el banco? O solo dejo de pagar?
si me afilio con ustedes ya, ustedes pueden negociar cuanto antes
Algún monto de pago para cancelar mi deuda con el banco? O todo va por etapas?
porque podré conseguir con mi papa un 20 % de mi deuda o hasta un 25%
Y quiero saber si los demás bancos me van a ver con mal historial crediticio?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
carmcam
Medio
Medio
carmcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:14 am

yo lo que quiero evitar son los meses de espera para solucionar
quiero llegar a un acuerdo y evitarme todo el proceso de que te llamen diario,
Que me busquen, amenazas, demanda etc etc
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:22 am

ESO NO ES POSIBLE. PARA PODER OBTENER ALGO SE REQUIERE DE SACRIFICIO Y EN ESTE CASO ESE SACRIFICIO SERA DEJAR DE PAGAR VARIOS MESES PARA PODER OBTENER UN BUEN DESCUENTO. EL BANCO NO OFRECERA NADA SINO LO HACEMOS DE ESA FORMA. NO HAY CAMINOS FACILES NI ATAJOS EN ESTA SITUACIÓN PERO LA RECOMPENSA FINAL VALE MUY BIEN LA PENA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmcam
Medio
Medio
carmcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:48 am

Ok gracias, me pondré en contacto con ustedes, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:56 am

Citación :
estoy pensando en hablar con el banco
Para una reestructuración
NO se recomiendan las reestructuras y NO se recomienda unificar varios adeudos en uno solo.

No tiene caso que vayas al banco a dar explicaciones, seguramente tratarán de envolverte en una negociación solo benéfica para ellos y tu te verás envuelta en un problema mayor.

¡¡¡¡ Suspende pagos !!!!... trata de ahorrar y en unos 10-12 meses estarás recibiendo ofertas para liquidar con buenos descuentos.

IMPORTANTE: - cualquier convenio que hagas para LIQUIDAR, tiene que ser por escrito.
- por los montos adeudados el riesgo de demanda es alto, así es que afíliate a DDDsc y contarás con protección legal
- Uno de los inconvenientes de suspender pagos es la cobranza, pero si lees toda la información que hay en éste sitio, aprenderás a lidiar con ellos y a no ser engañada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: