¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda escolar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charles Ton
Novato
Novato
Charles Ton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:10 pm

Tengo una deuda de la universidad. El préstamo es en UDIS. Actualmente debo una cantidad considerable. Quisiera solicitar asesoría para realizar mis pagos sin que me quede ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Re: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:35 am

Hola.

¿Que firmaste?

¿Tienes aval?

¿Cuanto debes?

Como dato cultural; nuestro querido presidente acaba de dar inicio a un "programa" mediante el cual endeudara a los estudiantes pero durísimo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Re: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:33 am

¿A cuál Programa te refieres Ángel?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Re: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:36 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Re: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:55 am

No Puede Ser Tanta Estupidez En 26 Min. Estupidez
Gracias por el dato Ángel.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Deuda escolar Empty
MensajeTema: Re: Deuda escolar   Deuda escolar Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:30 am


Que poca abuela de Calderón.

nnnnnnnnnn pero es que que tienen en la cabeza ! ! !

Como comentario anecdótico, yo conocí a una persona de Chile, que cuando era joven tuvo problemas económicos y se atrasó unos meses con su crédito educativo y en un viaje de negocios NO LO DEJARON SALIR DEL PAIS por la deuda que tenía atrasada. Y era un viaje de negocios cortito y con boleto de regreso. ! ! !

A pero mientras nos sigamos dejando . . .

No me acuerdo quien dijo que "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece."

Lamento haber desviado el tema pero lo tenía que decir.

Saludos y suerte con tu crédito educativo.

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda escolar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Escolar
» deuda escolar
» Deuda escolar
» Deuda escolar
» DEUDA ESCOLAR UDEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: