¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelaida
Novato
Novato
angelaida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo?? Empty
MensajeTema: si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??   si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:30 pm

Hola buenas noches, he estado leyendo muchos articulos aqui expuestos, pero me surgio una duda, yo adquiri la tarjeta de sams style solo con 3000 pesos de credito de la cual use como 1500, empece pagandola bien, ya que era muy poco la mensualidad, sin embargo por x razones deje de pagarla, hace como un año el ultimo estado de cuenta me llego por 2800 pesos, a los que me imagino ya subieron a la fecha, de hecho los estados de cuenta ya no me llegan pero aun asi no creo que sea mucho lo que debo, sin embargo me gustaria saber primero si al asistir al banco y pedir reestructurar la cuenta para poder liquidarla, el credito seguira vigente??? o por haber quedado mal, el banco en cuanto termine de pagarla me la cancelara???
Muchos se preguntaran porque seguir con el credito?? pues porque deseo tener un buen historial empezando con esta tarjeta para obtener algo mejor en un futuro.

Espero su asesoria y gracias por tener abierto este espacio para todas las personas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo?? Empty
MensajeTema: Re: si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??   si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo?? Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:47 am

Mmmm... No te recomiendo mucho que reestructures, pero eso depende directo de ti. El banco te puede dar la opción de mantener activo tu crédito o no hacerlo mientras estas en una reestructura. Eso solo el banco te lo puede indicar.

Te recomiendo leas esto: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
si reestructuro mi credito puedo seguir usandolo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
» No puedo seguir pagando mi credito automotriz
» No puedo seguir pagando mi tarjeta de crédito
» no puedo seguir pagan do un credito de nomina
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO TARJETA DE CREDITO CYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: