¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cero y van 3

Ir abajo 
+4
yo_deudor
El_Ces
deudora2010
usuario338
8 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:47 pm

Hola Staff:

Hoy liquide otra deuda, ya llevo 3 y cada vez me acerco al objetivo inicial, que era de 5.
Me siento feliz porque pronto estaré libre de deudas.

Por este medio agradezo el apoyo de Genesis Garcia, para validar la carta convenio con la que liquide el adeudo.

También les solicito que actualicen mi numero de medallas en mi perfil, ya deben verse 3 medallas, gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:48 pm

Felicidades ! ! !

👏

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:58 pm

Muchas felicidades usuario338!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:09 pm


Felicidades usuario338
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:39 pm

FELICIDADES 👏 QUE TIEMPO TE ESTA LLEVANDO LIQUIDAR LAS DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:04 am

FELICITACIONES!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:07 am

Cero y van 3 Felicidades
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:50 am

Gracias a todos por sus felicitaciones.

Hola ngeliuxmina, respecto a tu pregunta te comento lo siguiente a ti y a todo el foro:

El proceso y tiempo que me esta llevando pagar mis deudas es el siguiente:

En marzo 2011, hice los ultimos pagos de los minimos de mis tarjetas y prestamos bancarios.

En abril 2011, me afilié a DDD, y siguiendo sus indicaciones dejé de pagar todas mis tarjetas, excepto la que me cobra menos intereses, y en la cual tengo domiciliados mis pagos de servicios. (Telefono, seguros, etc)
El importe de los minimos que deje de pagar, lo comence a ahorrar, para cuando llegara alguna oferta de pago con descuento, tener algo con que negociar.
El inicio de este proceso fué muy estresante, ya que comenzaron a bombardearme con llamadas de cobranza, primero los cobradores del banco y despues los cobradores de los despachos.

En junio 2011, llego la primera oferta para pagar un prestamo de Santander, el cual liquidé con un 45% de descuento.

En Noviembre 2011, me llegó otra oferta para pagar otra tarjeta de Santander, la cual tambien liquide con un 70% de descuento.

Decidi tomar primero estas 2 ofertas, debido a que en ese banco me depositan mi nomina, y en el trabajo, solo pude consegui un plazo de 6 meses para que me pagaran por otro medio (Cheque).

En Diciembre 2011, aprovechando mi aguinaldo, acepte liquidar otra tarjeta de Banamex, con un descuento del 85%.

Cabe mencionar que cuando los despachos me ofrecian descuentos, siempre les exigia una carta convenio, esto por recomendaciones de DDD.
Todas las cartas convenio que me enviaban, yo las enviaba a DDD para su revision y en su caso su autorizacion.

Tambien en Diciembre 2011, me ofrecieron liquidar otra tarjeta de Banamex con un 80% de descuento a travez del despacho Corporativo Muñoz, pero no me quisieron dar carta convenio.
No hice esta liquidacion porque no habia nada por escrito que respaldara el pago.
Este despacho, me decia que con la grabacion de la llamada en donde aceptaba liquidar, era suficiente para que el banco me respetara la negociacion. Pero en DDD me dijieron que no era valida este tipo de negociacion.

Las 3 liquidaciones que hice, siempre fueron con el VoBo de DDD, y esto me ayudó porque la primera liquidacion con santander, no me la querian hacer valida.
Fue entonces que recurri a DDD y ellos gestionaron ante la Conducef que me hicieran valido el acuerdo de la carta convenio, y como en DDD me lo prometieron, a los 20 dias lograron que se cancelara la deuda y el siguiente estado de cuenta me llegó en ceros.

Las restantes 2 tarjetas que me quedan por pagar, tengo planeado pagarlas en Abril 2012, siempre y cuando me llegue un buen descuento.

Asi que segun mi plan y con el apoyo de DDD, a mas tardar, a mediados de este año, al fin estaré libre de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:27 am

congratulations!!!!
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Cero y van 3 Empty
MensajeTema: Re: Cero y van 3   Cero y van 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:59 pm

Orale que bien muy completa tu informacion ....gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
 
Cero y van 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Mas... Cero y van 3..........
» cero y van 2
» En buró con cero pesos
» Experiencia con Cero Deuda
» Buró de crédito en Cero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: