¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de nomina

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:44 am

Bueno pues les explica pero antes debe agradecer a este foro ya que realice unas excelentes negociaciones y ya pude pagar dos tarjetas de credito, me asesore de todos los buenos consejos que aqui dan y bueno un peso menso de encima.

Ahora solo me queda una deuda de nomina de 17000.00 pero con intereses y demas me dicen que ya es de 28000 aprox me llamaron de un despacho y me dicen que me condonan intereses y que pague 19000 en tres pagos o me hacen un a quita y que solo les pague 13000 alguien me puede explicar esto? y por cierto no puedo ver la pagina de los descuentos de enero del correo que llego hoy... gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:57 am

Hola deer

Podiras recordar lo siguiente :

banco, monto original del prestamo, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste y de cuanto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:19 pm

GRACIAS es de inbursa


inicio en marzo 2010 a 3 años deje de pagar en marzo de 2011
monto original 25000 eran pagos semanales aun faltaban 16500 aprox

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:28 pm

Hola deer

Inbursa no da buenos descuentos pero si los da al cabo de un año o mas asi que debes de tener paciencia y esperar esa opcion que se adapte a tu economia, lo que debes de ahorrar es el 50% de lo que debias despues del ultimo pago o sea de esos 17 mil.

Por ejemplo en estos momentos te estan ofreciendo liquidar con el 75% con respecto al monto despues del ultimo pago y veras que mas adelante te ofreceran liquidar con menos cantidad y recuerda debes de calcular el porcentaje real :

(MONTO_A_LIQUIDAR / MONTO_DESPUES_DEL_ULTIMO_PAGO) * 100 = PORCENTAJE_REAL_PARA_LIQUIDAR

y ya cuando llegue al 60% o menos es momento de liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:01 pm

GRACIAS
pues en realidad solo me quitan intereses moratorios gastos de cobranza y todo lo que cobran la deuda quedo en 16500 aprox pero dicen que page 19000 por los intereses que genero la cuenta cuando se aperturo que es el monto total que iba a pagar al liquidar la cuenta, y me dan estas opciones

1 que pague 13000 y buro de credito me espera (que no me quita el sueño eso)

2 que pague los 19000 en 3 pagos


ahora me hablaron de un despacho debo negociar con ellos??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:05 pm

Debes apoyarte en nuestra guía para que puedas negociar de forma segura y confiable: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:06 pm

Hola deer

Como vas a negociar con ellos si no puedes comprometerte a pagar esas cantidades y entre mas tiempo pase el monto para liquidar en una sola exhibición sera menor y este comportamiento es comun en todos los bancos.

y ya cuando tengas una cantidad para aceptar la oferta pudes negociar que el remanente no quede en el buro de credito, por eso se llama negociar ACEPTO pero estas son mis condiciones y como los despachos trabajan por comision ya veras que aceptaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:12 pm

pero al hacer el pago con quita me dicen que sigo debiendo es esto cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:32 pm

Hola deer

Cuando se llega un acuerdo con quita el remanente queda en el buro de credito PERO si hacen bien la negociacion este remanente no quedara en el buro de credito, y aun quedando ese remanente para el banco la cuenta esta liquidada y ese monto o remanente solo quedaria como informativo.

Ahora bien si posteriormente te interesa que ese remanente desaparezca tendrias que pagarlo al banco tal vez a eso se referian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:59 pm

gracias nuevamente ya me esta quedando claro, pero me quedo una duda ya que también me dijeron que el despacho te seguía fregando? debo pedir una carta finiquito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:06 pm

Hola deer

Mientras tengas esa deuda sin liquidar te seguiran fregando los despachos pero en el momento que acuerdes un pago, y todo mediante una carta convenio, y hagas el pago correspondiente para despues enviar el comprobante de pago EN ESE INSTANTE ya no tiene el porque molestarte y lo que mencionas de la carta finiquito debera esta estipulada en la carta convenio y no es otra cosa que la aceptacion de INBURSA que de la deuda TAL ya no le debes nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:25 pm

cuento con la cantidad del pago con quita que es de 13,000 pero debo pedir carta finiquito? o que hago en este caso? realmente debo los 17 pero ya que me hacen este descuento que documentos debo pedir? este fue directamente con inbursa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:39 pm

Hola deer

Ya enetendi LO QUE DEBES DE PEDIR ES UNA CARTA CONVENIO como lo indica la CONDUSEF y aun siendo el acreedor directamente dejale claro que con el solo hecho de recibir la carta convenio no te estas comprometiendo a liquidar y primero debes de revisar la redaccion de la misma ademas de pedir la opinion de un conocido de la CONDUSEF y tambien de Defensa del Deudor y cuando estes seguro de la validez de dicha carta convenio entonces les indicaras por el mismo medio la aceptacion de dicha propuesta y el pago se realizaria de acuerdo a lo estipulado en la carta convenio..

y en la misma carta convenio debera venir estipulado que el acreedor te entregara el finiquito con respecto a esta deuda.

Te dejo lo siguiente ahi explica mas detalladamente los pasos a seguir.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=hacer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:45 pm

hola nuevamente pregunto si han hecho buenas negociaciones con inbursa? es que aqui veo de todo menos de inbursa buenas noches y saludos sigo on line
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:07 am

BUENOS DÍAS Deer

HEMOS HECHO MUY BUENAS NEGOCIACIONES CON TODOS LOS BANCOS INLUIDOS ELLOS PERO EL DESCUENTO QUE DAN NO ES TAN ALTO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:20 pm

hola nuevamente, me enviaron esto del banco y no es tan dificil deducir que solo dice para ponerse al corriente y no para liquidar ustedes que opinan me dicen que es la carta convenio y ni siquiera dice carta convenio que debo responderles?

gracias



Por este medio me permito solicitarles me AUTORICEN el siguiente PLAN DE PAGOS para regular mi situación de Cobranza del PRESTAMO DE NOMINA que tengo con esta Institución:



NOMBRE TIPO NO CUENTA
PERSONAL

FECHAS DE PAGO CONCEPTO TOTAL
PAGO CRÉDITO
PAGO CRÉDITO
PAGO CRÉDITO
LIQUIDACION TOTAL

“Me comprometo a liquidar puntualmente a BANCO INBURSA, S.A. los montos correspondientes de cada PARCIALIDAD en las fechas aquí presentadas, en el entendido de que en caso de incumplimiento de mi parte en plazos e importes establecidos; BANCO INBURSA S.A.; ejercerá acción de carácter civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole en su contra, para la recuperación de estos adeudos”.



ATENTAMENTE



___________________________
deudor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:36 pm

Hola.

Nada. No tienes necesidad de responder a cada carta que te envíen. Dejalos por un tiempo y ya llegaran los verdaderos descuentos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:29 am

como estan señores buenos dias, pues sigo con esta novela de estira y afloja pero debo decir que no aflojan estos del banco, estoy pensando en incribirme a defensa del deudor y me apoyen en este tema que les platico, aparte no dejan de molestarme de un despacho, ahora ya hablan hasta mi oficina esto se puede? al estar afiliado ustedes tratan con estos pseudodespachos? gracias enormemente por este espacio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:50 am

Hola deer

Citación :
ahora ya hablan hasta mi oficina esto se puede?

Mete tu queja en al CONDUSEF dos veces por cada llamada y has incapie que te puede traer problemas en tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:23 am

hola estimados como se encuentran buenos dias!!! hoy me afiliare a DDD me gustaria me ayudaran con este caso pero como me quito de encima a un despacho que esta hablando a mi trabajo? ya hasta hablaron con el jefe de ahi eso se puede? yo ni sabia espero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:43 am

Hola deer

Debes de meter tu queja a la CONDUSEF y hazla diario y tambien mencionales que estan dando informacion personal a terceros. Trata de ser muy especifico en estos reportes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:15 pm

bueno pues que les digo, buenas tardes antes que nada y hoy recibi una llamada mas ya saben intimidante acosante yo todo las patrañas que les dicen detras del auricular, pero en fin haber si en frente te dicen eso, pero nada todo bien leyendo mi guia antidespachos todo bien, y preguntaba sobre la afiliacion, me desconcerto esto de que si era aceptada la solicitud.... tambien hay rechazos en algunos casos?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:53 pm

deer regalanos una llamada para ver como va tu caso los telefonos estan en mi firma, saludos
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:33 pm

intente pero creo ya habían salido de sus labores, tengo otra pregunta sobre esto, es tipo del despacho nefasto por supuesto, tratando de sacarme de mis casillas que agradezco a tener tanta pasciencia, le decia que me hiciera un descuento igual al que me hicieron de mi TDC y decia y juraba y hasta se encabrono que no era lo mismo que eso no tiene nada que ver etc. mi pregunta.

un credito nomina se trata igual que un credito TDC?


de antemano gracias y estoy al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de nomina   deuda de nomina Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:40 pm

Hola.

La solicitud de afiliación es valorada y en caso de que NO puedas pero Si quieras pagar, esta será aprobada sin problemas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: