hola buenos dias mira lo q pasa es q tengo una deuda con banco azteca tengo 2 cuentas q son dos prestamos uno de 12000 y otro de 17000 del de 12000 llevo 33 pagos de 78 q son y del de 17 llevo 20 pagos de 78 pagos q son y el abono semanal disque puntual eran 585 q yo tenia q adelantar 2 pagos como no tienen abonos quincenales y yo cobro x quincena p poderlo dar x quincena tenia q tener avonos adelantados y yo iva puntual pero con eso q va corriendo un dia cada quincena se me empalmaron los avonos y ya no pude darlo puntual y el avono no puntual es de 862 pesos x semana q x quincena son 1722 pesos q ya no pude dar entonses fuy a hablar a cobranzas x q el adeudo atrasado me llego hasta 6300 y ps le dije q no traia tanto q habia tenido problemas economicos q nadamas traia 3000 pesos y me dijo q se los diera p q tenia q traerle el resto la semana siguiente y junto con el avono y ps le dije q me era imposible juntar otra ves esa cantidad esto fue el 1 de diciembre y ps la verdad e tenido muchos problemas economicos y no e podido juntar nada ahorita uno saca ya nadamas p la comida y el cobrador cada rato viene a amenasarme q me va a enbargar a traerme cartas y yo le digo q me den chance q les pago 1200 x quincena q es lo q les puedo dar q no me niego a pagar q es lo unico q les puedo dar y no quiere me dice q no q tengo q dar todo el adeudo o de perdida en dos pagos y ps la verdad no puedo ps ahorita de avonos atrasados ya van como 8000 y cada rato me amenasa q va a ir a cobrarle a mi aval y yo le dije q mi aval habia firmado na damas desde q saque hace mucho tiempo un primer prestamo q ya ultima mente no habia firmado nada y me dijo q desde la primera ves q firman es x toda la linea de credito y como mi aval es mi mama yo le dije q son unos señores ya grandes q estan enfermos q si les llegaba a pasar algo x amenasarlos q los va a enbargar q lo iva a demandar y ps la mera verdad ya no ayo q hacer y ahora el cobrador me dice q le page con cosas de mi casa q con refrijerador o lavadora o lo q tenga y ps como me voy a quedar sin nada x favor ayudenme a q es lo q puedo hacer