¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Seguro desempleo hipoteca

2 participantes
AutorMensaje
outheline
Novato
Novato
outheline

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Seguro desempleo hipoteca Empty
MensajeTema: Seguro desempleo hipoteca   Seguro desempleo hipoteca Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:46 pm

Apreciables señores.

Quisiera exponer un problema con ustedes para ver si me pueden asesorar para manejarlo de la mejor manera.

Soy ex-empleado de una institución bancaria y tengo un crédito hipotecario. Fui liquidado en año pasado de la institución y actualmente me encuentro desempleado razón por la cual tramite aplicara un seguro de desempleo pero me dijeron que no era procedente debido a que se trata de una hipoteca de un ex-empleado.

Mi pregunta es si puedo acudir a alguna instancia para que se me otorgue este beneficio ya que no sé si cualquier hipoteca deba, por ley, contar con un seguro de desempleo.

Muchas gracias por su atención y apoyo.

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Seguro desempleo hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Seguro desempleo hipoteca   Seguro desempleo hipoteca Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:26 am

En el estado de cuenta mensual que debìan de entregarte, vienen desglosados los importes que conforman tu pago mensual.
Ejemplo:
- capital $
- intereses $
- seguros $
Total a pagar

Si te estaban haciendo un cargo por un "seguro", debes de leer lo que especifica dicho seguro y en base a eso, hacer la reclamaciòn.

Saludos

Seguro desempleo hipoteca
Página 1 de 1.