buenas que tal amigos/a tengo un problema mi mama le debe a una empresa esa de prestamos en grupos el problema es que ya no pudo pagar entonces llega el gerente a tratar de localizarla el problema viene ahi la tratan de localizar pero yo tengo un negocio y ahi me llegan a ver y pues ahi me dicen que cuando va a pagar que ya es sabado que mañana no esta abierta la oficina etc y no stoy seguro pero mi negocio es propiedad privada?entonces los puedo correr de este?ya le dije que se fuera por que es propiedad privada y el me saca que no es propiedad privada entonces como le hago para que me deje de molestar si esta dentro de mi negocio puedo llamar a la policia para que lo arresten o algo asi ya que yo ni el saludo les debo esa es mi duda mi negocio es propiedad privada y si se puede hacer algo con este supuesto gerente para que ya no me moleste a mi yo se que esta haciendo su trabajo pero afecta a mi negocio diciendo que les debe mi mama como me hace quedar enfente de mis clientes aver si son tan amables de responder mi duda.