¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

diligencia Empty
MensajeTema: diligencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 5:34 am

Buen dìa, de nuevo pidiendo su apoyo, ahora me llego un documento de Garza Flores y Asoc. con titulo "Diligencia extrajudicial de ejecutarse en 48 hrs." (donde amenazan con estò y aquello) me citan una cuenta de Bancomer (4555-4562-7636-8987) que no me aparece en buro (tengo el reporte del buro del 28/12/2011) lo cheque en Bancomer y no aparece la cuenta, lo que se me hace extraño que piden que se deposite el pago de "apoyo" a una cuenta de Banamex a nombre de Monetizaciòn de activos...etc. tengo hasta mañana para realizar dicho pagò o si no....vienen con todo!!!. Asi mismo le puedo decir que si tuve 2 cuentas de Bancomer pero en el reporte ya estan pagadas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diligencia Empty
MensajeTema: Re: diligencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:00 am

Hola Rikacha64

y en esta supuesta carta aparece tu nombre?.

Estas cartas las mandn por cientos y nunca se presentan te dejo otros casos recientes.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

La forma en como subiste tu reporte no se puede apreciar bien y te pediria si puedes subir la imagen de dicho reporte, solo sube las seccion de resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diligencia Empty
MensajeTema: Re: diligencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:02 am

Hola Rikacha64

Trata de contestar en este mismo POST y no crear uno nuevo para poder darle seguimiento a tu caso,

Comentario de Rikacha64 en otro POST,

Citación :
Se paso comentarles que semanas atras tàmbien memandaròn otra carta del mismo texto de Solano, Rivas, Shuelter y abogados, con la misma carateriztica de pago a Banamex y checando con la de ahora DE GARZA FLORES Y Asoc. es la misma cuenta y referencia,
CUENTA: 43370100366
REFERENCIA: 0081591046
Està extraño ya que la direcciòn de uno a otro despacho es totalmente diferente....que me aconsejan hacer....me voy a la condusef????'Saludos y felicidades por su gran labor

mismo que fue cerrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diligencia Empty
MensajeTema: Re: diligencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:03 am

Hola Rikacha64

Aqui la pregunta es Realmente tuviste problemas con una deuda con bancomer, no importa que tenga mucho tiempo esto, porque segun lo que indicas esta deuda la vendio Bancomer a un tercero, y deberia de aparecer en el reporte del buro de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rikacha64
Novato
Novato
Rikacha64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

diligencia Empty
MensajeTema: Dilgencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:49 pm

La carta si viene dirigida a mi!!!! Entonces de acuerdo a su experiencia no debo de hacer caso??...y referente al 2do.comentario que pueden decirme...no esta la cuenta citada en buro y mucho menos en bancomer...si tuve 2 cuentas de bancomer pero walmart y soriana y me hicieron pagar directo en bancomer y no en otro.....y los 2 despachos con la misma cuenta en banamex eso se puede???

Referente al reporte de buro..cómo le hago para enviarselos sin los datos x que esta en PDF.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

diligencia Empty
MensajeTema: Re: diligencia   diligencia Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:58 pm

Hola Rikacha64

Mientras no te demuestren que les debes no negocies con ellos.

El historial puedes sacar pantallazos (PRINT SCREEN) y pegarlos en PAINT y ahi eliminar lo que no quieres que se vea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: