soy nuevo en este sitio mi problema es que pedi un prestamo a famsa el cual cubri en dos partes el monto era de 8000 pero me subio hasta 16000 pague 8000 primero yluego un segundo pago de 8000 yo pense que la deuda ya estaba pagada pero saque a credito un xbox en diciembre del 2010 y cuando fui a dar mi primer abono me dijeron en cajas que todavia debia 4500 del otro pestamo fui a preguntar por que y me dijeron que la cajera se habia equivocado y en vez de liquidar mi deuda nada mas la hbia abonado pero ami me dio los recibos del pago donde yo ya pague la señorita que me atendio me dijo que me hiba a arreglar y me hizo un mantenimiento ala cuenta me dio un numero de folio y que preguntara 45 dias despues pero cuando fui a preguntar ya la hbian cambiado de sucursal y le hbian dado el puesto de gerente yo les dije que sino me arreglaban no les daria abono por que en vez de pagar el xbox hiba a seguir abonando al la cuenta que ya pague desde entonces no e dado abono y tengo miedo de que vayan hcer algo contra mi