¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas como Aval en C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yakabu
Novato
Novato
Yakabu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas como Aval en C&A Empty
MensajeTema: Dudas como Aval en C&A   Dudas como Aval en C&A Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:13 pm

Que tal amigos del foro, le expongo mi duda, resulta que un primo tramito su tarjeta con C&A, y en la parte donde le piden personas que puedan dar referencias de el me coloco a mi, ahora por problemas economicos mi primo no ha podido realizar pagos de su deuda, pero los cobradores de C&A han comenzado a llamar a mi casa para exigir el pago de la deuda inclusive ha comenzado a decir que que me embargaran. Es posible que el embargo proceda ?? Que puedo hacer si yo tampoco puedo liquidar la deuda ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas como Aval en C&A Empty
MensajeTema: Re: Dudas como Aval en C&A   Dudas como Aval en C&A Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:16 pm

Hola.

A ti no te pueden cobrar nada. Solo tratan de asustarte. Tu no eres su aval.

Lee: ¿Que es un aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas como Aval en C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» DUDAS CON MI AVAL
» DUDAS DE AVAL
» Dudas, soy aval
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: