mi situacion es la siguientes en junio de 2011, saque ropa en la tienda sears para ser exactos como 3 mil y algo de ropa, a los 10 dias por causas de fuerza mayor me kede sin empleo, obteniendo solamente trabajos de medio tiempo, con poca paga, por lo cual no eh podido dar pagos en la tienda, ya que gano poco y pues tengo que comer, vestirme y manejarme en camiones y cosas asi, ahora me esta hablando una persona del departamento de cobranza de sears y me esta ofreciendo un convenio, le dije que me parecia perfecto pero que no tenia dinero para darle el pago el dia que me lo requiria, y que como mi sueldo apenas me alcanza para mantenerme con poco, me diera chance un mes a lo que me dijo que no, que le llevara un refri, un celular, un horno de microndas, y con eso veiamos como conveniavamos, a lo que me parecio absurdo como voy a llegar con mi refri a sears ?... bueno el caso es que al dia siguiente me marco y no pude contestar por que staba ocupado trabajando, y le marco a una de mis referencias diciendole, que yo debia que si por que no pagaban ellos por mi, mi tio que es la persona que contesto se molesto mucho por que dice le marcaban cada 5 minutos, que si ya me habia pasado el recado, que si ya me habian prestado dinero, que si no les daba verguenza tenerme como sobrino y cosas de ese tipo, yo les dije que me parece perfecto el convenio pero que no tengo el dinero inmediatamente, ni tengo bienes que empeñar o vender, la mercancia que saque fue ropa, nada electronico ni nada por el estilo.. nose que me recomiendan o que podria hacer, si me pudieran ayudar.
hoy quedaron de marcarme y seguramente va a ser otra batalla igual..