¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sears desde junio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasioe
Novato
Novato
kasioe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sears desde junio Empty
MensajeTema: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:07 pm

mi situacion es la siguientes en junio de 2011, saque ropa en la tienda sears para ser exactos como 3 mil y algo de ropa, a los 10 dias por causas de fuerza mayor me kede sin empleo, obteniendo solamente trabajos de medio tiempo, con poca paga, por lo cual no eh podido dar pagos en la tienda, ya que gano poco y pues tengo que comer, vestirme y manejarme en camiones y cosas asi, ahora me esta hablando una persona del departamento de cobranza de sears y me esta ofreciendo un convenio, le dije que me parecia perfecto pero que no tenia dinero para darle el pago el dia que me lo requiria, y que como mi sueldo apenas me alcanza para mantenerme con poco, me diera chance un mes a lo que me dijo que no, que le llevara un refri, un celular, un horno de microndas, y con eso veiamos como conveniavamos, a lo que me parecio absurdo como voy a llegar con mi refri a sears ?... bueno el caso es que al dia siguiente me marco y no pude contestar por que staba ocupado trabajando, y le marco a una de mis referencias diciendole, que yo debia que si por que no pagaban ellos por mi, mi tio que es la persona que contesto se molesto mucho por que dice le marcaban cada 5 minutos, que si ya me habia pasado el recado, que si ya me habian prestado dinero, que si no les daba verguenza tenerme como sobrino y cosas de ese tipo, yo les dije que me parece perfecto el convenio pero que no tengo el dinero inmediatamente, ni tengo bienes que empeñar o vender, la mercancia que saque fue ropa, nada electronico ni nada por el estilo.. nose que me recomiendan o que podria hacer, si me pudieran ayudar.
hoy quedaron de marcarme y seguramente va a ser otra batalla igual..
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

sears desde junio Empty
MensajeTema: Re: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:13 pm

Ups se me hace que es un charlatan como que le des un refrigrador, y cosas por el estilo un despacho de cobranza lo que quiere es el dinero no artículos que tal vez no use, no te dejes engañar con respecto a las llamadas fijate de que número te hablan o les hablan a tus referencias y el nombre del despacho y con eso los reportas en la página de la condusef y con eso dejan de molestarte, suerte
Volver arriba Ir abajo
kasioe
Novato
Novato
kasioe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sears desde junio Empty
MensajeTema: Re: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:17 pm

si me dicen que lleve el refrigerador a la tienda sears mas cercana, o el horno, la estufa o el celular, lo que sea me estan pidiendo.. pero pues yo no tengo nada de eso, ni modo que deje sin refrigerador la casa de mi mama ? o me lleve la estufa.. de hecho tengo el numero de telefono 01 800, la extension y el nombre de la persona que me esta marcando
se pudiera hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears desde junio Empty
MensajeTema: Re: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:49 pm

Meter tu queja en la condusef por el acoso:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kasioe
Novato
Novato
kasioe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sears desde junio Empty
MensajeTema: Re: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:00 pm

hable por telefono a la oficina de condusef de mi municipio, para realizar la denuncia mas sin embargo, me salio una grabacion donde me mencionan que entran en labores hasta el dia 9 de enero, que le podre decir al cobrador para que deje de molestar a mis referencias en lo que junto el dinero para el convenio .. ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sears desde junio Empty
MensajeTema: Re: sears desde junio   sears desde junio Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:11 pm

No hay mucho que puedas decir (son sumamente necios). Ya es el lunes el 9. Espera y mete tu queja (la respuesta puede tardar más de tres semanas, preparate).

Te dejo un enlace que tal vez te interese: ¡Di adiós a las llamadas de los despachos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sears desde junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN MI BURO DE CREDITO ME APARECE UNA TAL GESTIONADORA DE * QUE DESCONOZCO NO SE DE QUIEN SE TRATE, EFECTIVAMENTE TENGO UNA DEUDA DESDE ESAS FECHAS JUNIO 2004 MAS SIN EMBARGO LA CANTIDAD ESTA FUERA DE LUGAR $57,312
» apoyo !!
» pagos de mayo y junio
» pagare con fecha de junio del 2012
» pagare con fecha de junio del 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: