¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas contrato DDD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Dudas contrato DDD. Empty
MensajeTema: Dudas contrato DDD.   Dudas contrato DDD. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:57 pm

Buenas tardes:

Acabo de recibir mi contrato de afiliación. Sólo tres cosas que necesito clarificar y para lo cual pido su apoyo:

1-. Me llegó el contrato pero solo con los datos de un adeudo en tarjeta de HSBC, sin embargo yo había solicitado incluir también el adeudo de una de tarjeta de American Express, de hecho envié los estados de cuenta de ambos adeudos. Pregunta: Puedo incluir yo mismo, en el contrato que me llegó, los datos del adeudo faltante con American Express, y enviarles de vuelta el contrato ya lleno y la ficha de depósito? Esto con el fin de evitar más contratiempos porque llevo desde el 24 de diciembre intentando afiliarme de forma urgente ante una amenaza de demanda y no he podido lograrlo. Ustedes me han atendido de forma oportuna, muchas gracias, pero los contratos no han sido los correctos. Igual yo tengo la culpa de las confusiones, ofrezco disculpas.


2-. La cláusula Décima del contrato DDD dice:

DECIMA.- LA DEFENSA LEGAL
“EL REPRESENTANTE” se obliga a proporcionar defensa legal profesional sin cargo alguno a “EL AFILIADO”, incluyendo todos los gastos y costos del juicio, así como todos y cada uno de los gastos de transportación, viáticos y hospedajes así como cualquier otro gasto en relación a la defensa de “EL AFILIADO” si este radica en cualquier parte de la república mexicana en caso de iniciarse algún proceso en su contra por concepto de las cuentas y/o deudas que especifica el presente contrato. “EL REPRESENTANTE” se obliga a garantizar, que “EL AFILIADO” pagara esta cantidad de acuerdo a su capacidad económica real y verdadera, pudiendo liquidar el monto de esta en cuotas mensuales aplicables a sus posibilidades económicas. Señalando claramente que el presente contrato cubrirá únicamente con este servicio las cuentas y/o deudas en las que se haya iniciado acción legal de forma posterior a la fecha en que se firma el mismo.

La duda que me surge es que primero se dice que se proporciona el servicio legal, incluyendo los gastos de juicio viáticos, hospedajes, etc., pero luego dice que el afiliado lo pagará en mensualidades según sus posibilidades. Se incluye o no se incluye? Podrían aclararlo, pues vivo en Jalisco?

3-. El servicio que se ofrece no garantiza que uno no sea demandado, verdad? La demanda puede iniciarse por el acreedor en cualquier momento aún cuando uno esté afiliado y a pesar de que ustedes hablen con los acreedores y nos representen, me equivoco?


Muchas gracias por el apoyo.
[u]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas contrato DDD. Empty
MensajeTema: Re: Dudas contrato DDD.   Dudas contrato DDD. Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:19 pm

Hola.

Respondo a tus inquietudes:

1.- Mandame tus datos a: contacto@defensadeldeudor.org (Nombre completo, numero de contrato, datos de la cuenta a afiliar faltante) y con mucho gusto te ayudare a incluirlos.

2.- La parte que se refiere a los pagos del afiliado, son sobre el monto pactado para liquidar su deuda con el acreedor, es decir, la cantidad que negociaremos con el acreedor para que liquides tu deuda. Nuestros gastos estan cubiertos totalmente con el pago de tu cuota mensual ($150.00).

3.- No, nuestra protección no puede garantizar que no haya demanda, pero ya estarás cubierto toptalemente en caso de que la hubiese.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas contrato DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS EN EL CONTRATO DE MUESTRA
» tengo dudas con mi contrato????
» DUDAS CONTRATO AFILIACION
» UNA DUDAS RESPECTO A CONTRATO
» Dudas acerca del termino de contrato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: