maira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: ayudenme Miér Ene 04, 2012 11:50 am | |
| me marcaron de coppel que tengo que pagar 15,000 mil pesos hoy si no paso al juridico o si puedo llevar la mitad y asemos un convenio ya tengo 8 meses de no dar por falta de trabajo claro que si trabajo pero solo alcansa para la comida y no tengo la cantidad que quieren disen que lo menos seria 4 mil pesos pero no los tengo estoy desesperada por que la casa es mia y no quiro que me la quiten que puedo aser ayudenme y no quieren menos yo ledije que piuedo tratar de dar 300 semanales pero ni asi quieren que es muy poco que puedo aser mi adeudo es de 17,000 mil con el interes | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ayudenme Miér Ene 04, 2012 11:55 am | |
| | |
|
maira Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: Re: ayudenme Miér Ene 25, 2012 1:22 pm | |
| hola buen dia mi duda es que ya tengo 9 meses que no pago a coppel y la señorita que bino a mi casa me dijo que es la ultima ves que benia por que a hora mandaria alos abogados de coppel a que liquidara la deuda, ya mi deuda con reditos es de 16,000 mil pesos y por a hora no tengo para dar esa cantidad y como tambien saque en ropa otro prestamo y es de 14,000mil pesos dise que lo ban ajuntar todo y en total con el atraso son como 30,000mil pesos que ago no se que aser estoy deses perada por favor que ago ya no se que aser | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayudenme Miér Ene 25, 2012 1:33 pm | |
| | |
|