¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con agiotista siendo abal

Ir abajo 
AutorMensaje
Hatchico80
Novato
Novato
Hatchico80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con agiotista siendo abal Empty
MensajeTema: deuda con agiotista siendo abal   deuda con agiotista siendo abal Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:50 pm

Hola a todos mi problema es el siguiente soy abal de una compañera de trabajo la cual pidio un prestamo de cinco mil pesos a una agiotista a ella le hiso firmar un papel en el cual bajo su responsabilidad acordaba que de no pagar el interes que es de 15 por ciento mensual cobra diez pesos diarios por multiples razones mi compañera no ha podido pagar los intereses haciendose una deuda de puro interes con estos diez pesos diarios la candidad de quince mil pesos, cabe mencionar que este pagare ya cuenta con mas de tres años, pero por otro lado yo tengo dos prestamos (pagares) con esta persona cada uno de tres mil pesos cabe aclarar que de estos dos yo no le firme nada de los diez pesos que cobra de interes sobre interes, para hacerme el segundo prestamo me pidio en garantia la factura de mi camioneta la cual no es la primera vez que le dejo estos papeles ya que me a hecho varios prestamos los cuales siempre le he pagado, esta vez del primer prestamo estoy al corriente debiendole solo el capital pero del segundo al igual por problemas y
bache economicos no he podido liquidar haciendoseme un total de diez mil pesos de intereses de estos prestamos que me hiso a mi llegue a un acuerdo y no tengo problema alguno con ella, pero ayer me dijo que como soy abal de mi compañera y no le ha abonado nada hablo con un licenciado va a poner una demanda en contra de mi comañera y que yo voy ha ser la mas perjudicada ya que tiene los papeles de mi camioneta y me la van a quitar hasta que se haga el pago, yo le dije que la factura esta por mi prestamo no por el de mi compañera pero aun asi quiere proceder, ya hable con mi compañera y ella no se esta negando a pagar pero a como ella vaya pudiendo no las cantidades que la agiotista quiere que se le den y ella en este momento no puede pagar
Volver arriba Ir abajo
Hatchico80
Novato
Novato
Hatchico80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con agiotista siendo abal Empty
MensajeTema: Re: deuda con agiotista siendo abal   deuda con agiotista siendo abal Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:52 pm

olvide decir que la agiotista me dijo que como ella le dan un permiso por año en hacienda para trabajar por culpa de mi compañera que no ha pagado no puede renovar su permiso ante hacienda y esta detenida por eso ella dice que esta mas moleta y piensa proceder.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con agiotista siendo abal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda aun agiotista
» DEUDA CON UN AGIOTISTA
» deuda a agiotista
» deuda con agiotista
» deuda con agiotista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: