¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Seguro en compras de electrónica en Elektra????

2 participantes
AutorMensaje
HaroStream
Novato
Novato
HaroStream

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Seguro en compras de electrónica en Elektra???? Empty
MensajeTema: Seguro en compras de electrónica en Elektra????   Seguro en compras de electrónica en Elektra???? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:21 am

Compré una laptop en Elektra misma que no he termiado de pagar, pero se la robaron a mi hijo. Hasta la fecha -por problemas laborales- me he atrasado en los pagos y me pidieron el pago del adeudo y la devolucion de la laptop. Yo tengo entendido que todo producto que vende Elektra ya me incluye pagar un seguro que de todas maneras uno no pide. ¿Que puedo Hacer? quisiera devolver la computadora pero ya no la tengo ¿Podrian orientarme?.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Seguro en compras de electrónica en Elektra???? Empty
MensajeTema: Re: Seguro en compras de electrónica en Elektra????   Seguro en compras de electrónica en Elektra???? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:37 am

BUENOS DÍAS HaroStream

¿PRESENTASTE LA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO POR EL ROBO? PORQUE PARA QUE UN SEGURO FUNCIONE DEBEN SEGUIRSE CIERTAS CONDICIONES. ¿CUANTO COSTABA LA LAPTOP? DEBES ENTENDER QUE EL HECHO DE QUE SE LAS HAYAN ROBADO NO IMPLICA QUE NO DEBAN PAGARLA PUES ES UN CASO AJENO A LA DEUDA. SOLO SI CONTRATARON UN SEGURO CONTRA ROBO Y SIGUIERON LAS CLAUSULAS PARA PODER HACERLO VALIDO PODRÍAN RECUPERAR PARTE DEL VALOR EQUIPO ROBADO.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Seguro en compras de electrónica en Elektra????
Página 1 de 1.