Buenos días, quiero hacerles la siguiente consulta:
Recibí 2 documentos de SERTEC con atractivos descuentos y al respecto me surgen las siguientes dudas, espero me puedan ayudar a despejarlas:
1.- HSBC
- Se puede tomar como carta convenio?
- Mi nombre se encuentra incompleto (solo se encuentran impresas las 2 primeras letras del apellido materno)
- El adeudo mostrado si coincide con el reflejado en el Estado de Cuenta pero los últimos 2 dígitos del númeron de tarjeta están incorrectos.
Entiendo que todos los datos deben ser completamente correctos pero si así estuvieran podría tomarse como una carta convenio?
2.- BANAMEX
Con esta me queda perfectamente claro que no se trata de una carta convenio pero deberé verificarla con SERTEC o con Banamex?
De ser reales, ambos descuentos me parecen bastante buenos, en especial el de HSBC (90%) y Banamex con un 70% y si me gustaría aprovecharlos lo malo es que las fechas que manejan para realizar los pagos ya vencieron, en su experiencia creen que me los hagan válidos en este momento?
Ustedes me podrían apoyar a realizar la negociación y contando con la suerte necesaria, conseguir un mayor descuento con Banamex?
Sin más por el momento, quedo pendiente de sus apreciables comentarios.
Gracias,
Saludos.
Raúl