¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuentos de SERTEC

3 participantes
AutorMensaje
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuentos de SERTEC Empty
MensajeTema: Descuentos de SERTEC   Descuentos de SERTEC Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:31 am

Buenos días, quiero hacerles la siguiente consulta:
Recibí 2 documentos de SERTEC con atractivos descuentos y al respecto me surgen las siguientes dudas, espero me puedan ayudar a despejarlas:

1.- HSBC
- Se puede tomar como carta convenio?
- Mi nombre se encuentra incompleto (solo se encuentran impresas las 2 primeras letras del apellido materno)
- El adeudo mostrado si coincide con el reflejado en el Estado de Cuenta pero los últimos 2 dígitos del númeron de tarjeta están incorrectos.

Entiendo que todos los datos deben ser completamente correctos pero si así estuvieran podría tomarse como una carta convenio?

2.- BANAMEX
Con esta me queda perfectamente claro que no se trata de una carta convenio pero deberé verificarla con SERTEC o con Banamex?

De ser reales, ambos descuentos me parecen bastante buenos, en especial el de HSBC (90%) y Banamex con un 70% y si me gustaría aprovecharlos lo malo es que las fechas que manejan para realizar los pagos ya vencieron, en su experiencia creen que me los hagan válidos en este momento?

Ustedes me podrían apoyar a realizar la negociación y contando con la suerte necesaria, conseguir un mayor descuento con Banamex?

Sin más por el momento, quedo pendiente de sus apreciables comentarios.

Gracias,

Saludos.

Raúl
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Descuentos de SERTEC   Descuentos de SERTEC Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:30 am

BUENOS DÍAS RAUL80

COMO TU YA ERES AFILIADO LO MEJOR ES QUE CONTACTES DIRECTAMENTE A NUESTRAS OFICINAS PARA PODER AYUDARTE RAPIDAMENTE CON ESTAS CARTAS. MANDALAS MAÑANA A PRIMERA HORA A:

NEGOCIACIONES@DEFENSADELDEUDOR.ORG

Y YA QUE LAS HAYAS MANDADO NOS LLAMAS POR TELÉFONO PARA DARTE INDICACIONES.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80

MensajeTema: Re: Descuentos de SERTEC   Descuentos de SERTEC Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:20 am

Listo Asesor Experto Noche, ya envié la carta al correo que me indicaste, el día de mañana o mejor dicho dentro de unas horas me estaré comunicando para recibir indicaciones.

Gracias,

Saludos.

Raúl
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Descuentos de SERTEC   Descuentos de SERTEC Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:08 am

RAUL80 no te desesperes en breve te contestaran del departamento de negociaciones, saludos.

Descuentos de SERTEC
Página 1 de 1.