Hola lo que pasa es que hace un tiempo una inquilina me pidio un comprobante de domicilio el cual segun ella, se lo estaban requiriendo en su trabajo; yo ingenuamente se lo proporcione y resulta que lo hizo para sacar un plan con una compañia de telefonia celular, y no solo eso sino que saco otros telefonos para otras personas que ni siquiera conozco. El caso es que esta persona tiene alrededor de 1 año que se fue y ahora me estan llamando y llegando papeles de un despacho juridico el cual dice que me embargara y lo hara con un "C.actuario adscrito al juzgado en acatamiento al auto de exequendum dictado por el juez" y es por que una de esas personas a las que no conosco no ha pagado su deuda y la verdad es que me tiene preocupado, puesto que no se, si es posible que el embargo se pueda llevar a cabo. Espero me puedan orientar y decirme que puedo hacer para que se cambie mi direccion puesto que a esta persona a la que estan cobrando ni siquiera la conozco y/o ya no me vengan a cobrar a mi sino que vayan directamente con el deudor, y ya no me vengan a molestar a mi; ya que yo no tengo por que estar pasando problemas por esta gente.