| Debo 1000000 a American Express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
racso17 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 2:08 pm | |
| Hola buen dia debo aproximadamente un millon a American express, era una tarjeta corporativa, (es de servicios), la cual ya no puedo pagar, que tengo que hacer? no niego mi deuda pero quiero saber que tengo que hacer para llevar este problema en paz, a quien me dirijo que hago para protegerme de embargos, demandas etc. me quede sin trabajo y apenas estoy en busca de uno, pero como puedo restructurar mi deuda? mi intencion es pagar pero necesito de un buen plazo y una mensualidad baja, espero me puedan ayudar | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 2:17 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
racso17 Novato
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 3:07 pm | |
| Como me puedo afiliar, necesito de su ayuda | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 3:14 pm | |
| En el enlace denominado "Nuestros servicios" que te he dejado en mi anterior respuesta esta la información que buscas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
racso17 Novato
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 3:16 pm | |
| muchas gracias, ya envie el formulario solicitado | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Miér Dic 28, 2011 4:25 pm | |
| | |
|
| |
racso17 Novato
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Jue Ene 05, 2012 3:02 pm | |
| Hola ya mande los documentos para la afiliacion, me urge con quien puedo confirmar si se recibieron? | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Vie Ene 06, 2012 7:57 am | |
| - Citación :
- Hola ya mande los documentos para la afiliacion, me urge con quien puedo confirmar si se recibieron?
Llama por telèfono (estàn en mi firma) - Citación :
- como puedo restructurar mi deuda?
DDDsc NO recomienda las reestructuras. Nadie te garantiza que en un futuro podràs cumplir con todas las mensualidades y, si fallas en los pagos, te veràs en un problema mucho mayor. Te recomiendo que leas detenidamente todo lo que DDDsc recomienda para que seas un deudor informado y logres LIQUIDAR exitosamente. Saludos | |
|
| |
racso17 Novato
| Tema: Re: Debo 1000000 a American Express Jue Ene 12, 2012 2:57 pm | |
| Hola ya llame para ver si llegaron mis documentos, me comentaron que si, pero aun no me llega el contrato, hoy me llamaron de Amex me dijeron la cuenta ya se va a pasar a un juridico me urge espero me ayude | |
|
| |
| Debo 1000000 a American Express | |
|