| Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paolamedina Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 5:34 pm | |
| Buenas Tardes, espero nos puedan dar un norte con el problema que tiene al borde de una crisis nerviosa a mi mama. Ella siempre manejo sus tarjetas de credito muy bien, nunca se atrasó en pagos y tenia una linea de credito muy alta por lo mismo. Sin embargo, a sus 58 años se queda sin empleo, y obviamente por su edad ya no encontro en ninguna parte.
Poco a poco nosotros (sus hijos) nos hemos hecho cargo de sus necesidades, pero el adeudo que dejó en dos tarjetas es algo alto... $50 mil pesos en una tarjeta y $100 mil en la otra (ambas Banconer).. las cobranzas llegan por separado.
Ya han pasado cuatro años y medio desde que dejo de pagarlas, y de alguna forma se ha escondido..pero el dia de ayer acudieron dos personas a dejarle una Notificacion Probable Embargo en caso de no efectuar un pago el dia de hoy (los vecinos dijeron que ahi vivia aun ella)... Lo curioso es que el adeudo ahora es de BANCO AZTECA, suponemos que vendieron la cuenta.
La pregunta es, hasta donde puede llegar el embargo, o la supuesta carcel por 15 dias que mencionan. Pues ella realmente no tiene pertenencias, la casa es de los hijos, escriturada y todo en regla. Los muebles de la casa son antiguos, sin valor elevado, no tiene trabajo.
Me preocupa porque realmente le esta afectando a sus salud, no quiero que por 150 mil pesos mi madre vaya a fallecer de un infarto...
Si la pueden encarcelar?? O con ceder al embargo sera suficiente? Que nos recomiendan en este caso?, | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 7:30 pm | |
| Hola. Primero que nada, calma. Podemos ayudar y mucho a tu Mamá. Lo primero que necesitamos es que saquen el reporte especial en el buró de crédito de tu Mamå para saber el estatus actual de esas deudas. Te dejo un enlace con más detalles de esto: clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolamedina Novato
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 7:32 pm | |
| Muchas Gracias por tan pronta respuesta, buscare cuanto antes ese reporte y se los hago llegar! | |
|
| |
paolamedina Novato
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 8:01 pm | |
| Ya tengo el Reporte Especial, a donde se los envío?
p.d. De antemano Gracias por su ayuda!, ya le esta volviendo el color a la cara de mi mama! :flower: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 8:12 pm | |
| ¡Que bien! Subelo aqui mismo (tapa tus datos personales). Te dejo un tutorial: clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolamedina Novato
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Mar Dic 27, 2011 9:00 pm | |
| Hola de nuevo.. aqui va la informacion solicitada... Cualquier informacion adicional me indican y lo mas rapido posible la conseguire... Gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Miér Dic 28, 2011 9:15 am | |
| Hola.
Efectivamente, dos de esas deudas han sido vendidas a dos terceros (EEESA y Monetización). Ahora toda negociación deberá ser con ellos directamente. Lo malo aquí es que van a dejar a tu Mamá con mala nota en el buró por lo menos seis años, pues el acreedor original (los bancos) que vendieron esas deudas, cerraron las cuentas con un quebranto. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolamedina Novato
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Miér Dic 28, 2011 10:39 am | |
| De acuerdo, lo de la mala nota en el Buro, de alguna forma ya estabamos conscientes, pues no se pago el adeudo... pero ahora con lo de las negociaciones, que tan lejos pueden llegar ellos? se pueden meter a embargar "su casa" (porque realmente es de los hijos)... como le repito, mi mama ya no tiene trabajo, es insolvente y depende de nosotros... en el domicilio en el que vive realmente no hay cosas de valor, mas que un piano descompuesto, la sala viejita y un comedor con vitrina también desgastado...permitimos el embargo para concluir de una vez con este problema? yo ya quiero finiquitarlo de la mejor manera.... | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Miér Dic 28, 2011 10:51 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
paolamedina Novato
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Miér Dic 28, 2011 11:41 am | |
| Muchisisisimas Gracias por su Guia... ya estamos mas tranquilos y listos para comenzar... nos afiliaremos pronto a ustedes para estar protegidos! Pregunta: Tienen representante en Tijuana, B. C.? | |
|
| |
| Tema: Re: Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá Miér Dic 28, 2011 3:20 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo en Tarjeta de Credito de mi Mamá | |
|