mi deuda es un prestamo personal con bancomer y desde aproximadamente febrero no pago, me estaban descontando por nomina. pero ya no trabajo puesto que mi extrabajo me trajo problemas en los nervios, tuve que dejarlo por lo cual, hasta la fecha no trabajo. ayer me llego una carta de cobranza que dice que el saldo es de 55,724.99.00 contiene 3 ofertas de pago pero trae una antes del 10 de diciembre otra antes del 19 y otra antes del 22 de diciembre, y me llego ayer, dice que si no pago seria una negativa de pago por lo que les otorga el derecho a realizar LA ACCION EJECUTIVA DE COBRO, la cual se ejecutaria antes de finalizar el año en curso con cualquier persona que se encontrara en el domicilio por lo que se tendria que pagar la totalidad del saldo mas intereses y gastos de cobranza. quisiera por favor una asesoria, puesto que si pretendo pagar asi como lo he hecho con otras deudas que traia colgando y que e pagado, pero apenas por a buscar trabajo puesto que mis nervios no me han dejado, y pues no deseo que pase nada de lo que me amenazan con la carta que les comento.