hola de nuevo, pues con la novedad que hable a santander por que tenia una deuda de tc de 5850 y como ya tenia mas de 5 meses sin pagar me habian enviado a un despacho y que me comunicara con ellos, al hacerlo ellos me ofrecieron liquidar con 1600 pesos y pues lo pague (esto fue en noviembre pasado) y en un mes me enviaban mi cuenta en ceros, pues el dia de ayer me llego mi estado de cuenta en ceros y lo comente y amablemente el lic, angel me aconsejo. hoy me comunique con el banco y efectivamente me dijeron que mi cuenta ya estaba liquidada y la tarjeta cancelada, pero al preguntar por el resto que quedo ellos me dijeron que se me habia echo un descuento y que este quedaba en el buro como cuenta pagada con descuento. mi pregunta es si ya se saldo la deuda o tengo que pagar el descuento que me hicieron para que se modifique en el buro (aunque la verdad ya no me interesa lo del buro), pero no se si me tariga algun problema ya que me cambiaron mi nomina a santander. espero me puedan orientar y gracias.
otra cosa.
cuando me comunique con santander la ejecutiva que me atendio me dijo que la tarjeta sigue en mora, y me paso al area de cobranzas y ellos me dijeron lo antes comentado, que ya mi cuenta se habia liquidado pero con descuento y este se reflejaba en el buro..
espero me puedan ayudar de antemano por esta duda. gracias...