¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 holaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaa Empty
MensajeTema: holaa   holaa Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:53 pm

hoy me llamo una persona de conexia, de financiera independecia, que dice q le tengo q dar un pago almenos de 500 pesos q para q la cuenta se mueva, pero pues ya le dije q no los tengo etc etc y esta de necio, la verdad es q le dije q se las opciones q hay, mis responsabilidades y mis derechos, no se porto grocero, siempre trato de mostrarse amable, pero pues esta de insistente y me dice q se no quiere ir a pararse al juzagado a entregar mi expendiente, etc, q prefiere negociar conmigo, pero q mejor le diga si no tengo para q mande mi caso a juicio, que a el le dan pena mis las personas que viven ahi conmigo, que otro argumento puedo darle ??

y pues tengo deudas con famsa y coppel a los cuales no me eh acercado porque no tengo nada con que negociar, afortunadamente ya tengo empleo, pero apenas estoy tomando ritmo, es un alerta negativa q ya no me manden papeles pidiendome que pague o que debo hacer en ese caso?

gracias
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

holaa Empty
MensajeTema: Re: holaa   holaa Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:44 pm

¿Cuánto debías en tus últimos pagos a la Financiera Independencia, Famsa y Coppel?
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaa Empty
MensajeTema: Re: holaa   holaa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:13 am

en financiera 9000 y el cobrador dice que 14 000.00, en famsa 7000 y coppel 15 000
( juntaron la deuda de la tarjeta departamental y la de bancoppel que era de 5000)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

holaa Empty
MensajeTema: Re: holaa   holaa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:51 am

Hola Deudor_1086

Lo mejor es no depositar nada por el momento y ahorrar una buena cantidad y llegar a una negociacion pero que todo quede en papel y nada de palabra.

Como ya has de saber son capaces de decir cualquier cosa asi que nunca hagas eco en sus amenazas y tomales como lo que son.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_1086
Medio
Medio
Deudor_1086


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

holaa Empty
MensajeTema: Re: holaa   holaa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:55 am

muchas gracias!, son quisiera que me orientaran respecto a que si realmente pueden ejercer accion legal en mi contra?? y por otra parte, que opinan de esta otra situacion??


tengo deudas con famsa y coppel a los cuales no me eh acercado a ellos porque no tengo nada con que negociar, afortunadamente ya tengo empleo, pero apenas estoy tomando ritmo, es un alerta negativa que ya no me manden papeles pidiendome que pague y etc, como anteriormente era muy comun que lo hicieran?? que debo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

holaa Empty
MensajeTema: Re: holaa   holaa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:46 am

Hola Deudor_1086

Lo que pasa es que debes poco a FAMSA que es donde pudieras tener un riesgo. Pero como te mencionan el problema es FI que les da por vender los pagares a un tercero, esta es la cuenta que debes de darle prioridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
holaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 semanas de atraso en banco azteca elektra
» Holaa
» Administradora M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: