¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zamanta
Novato
Novato
zamanta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda en coppel Empty
MensajeTema: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:21 pm

debo 12000 pesos en coppel y me llego un aviso de que me van a demandar ante un juez y quieren que pague todo de un jalon yo he estado abonando de 500 o 400 pesos mensual porque es lo que puedo abonar pero me dicen que no es suficiente yo no me niego a pagar pero no tengo para abonar mas. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda en coppel   deuda en coppel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:51 pm

Lo que puedes hacer:
No seguir dando abonos chiquitos para mover la cuenta, ya que al hacerlo reseteas tu mora a 0 y olvídate de descuentos para liquidar tu deuda.
Debes 12000 y por lo tanto no estás en un riesgo de demandas.
Coppel es de lo peor en cuanto a cobranza se refiere, denuncia las malas cobranzas y amenazas en el portal de la CONDUSEF.
Y amiga, enfócate en lo primordial, no en gastos necesarios, haz una suspensión provisional de pagos y no continúes abonando a coppel porque aceptas el saldo que se les dé la gana ponerte a la fecha.
Ahorra lo que te sea posible y cuando tengas aprox. un 30% de tu deuda reflejada en el último pago podrás comenzar a negociar.
Todo tiene solución, cuídate.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda Coppel
» DEUDA A COPPEL
» deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: