hola y saludos antes que nada.
pues como dije, estoy sacado de onda ya que no recibo comentario alguno a mis preguntas, asi mismo ya hice el tramite completo de afiliacion y ya hasta en el link donde no aparezco como afiliado envie mis datos, tal como numero de contrato, fecha y como lo realize, ya me comunique en los telefonos y no he podido ser atentido, deje un numero fijo para recados ya que no vivo ahi pero me pueden llamar ya que es de un familiar.
mi pregunta es la siguiente: puedo estar tranquilo ya que debo tres creditos de tarjetas que suman la cantidad aproximada de 120 mil entre las tres, y pues una de ellas es de hsbc que es la que mas me llama y me apenas ayer me dijeron que se me agoto el tiempo para negociar con ellos y que sere turnado a otra instancia para requerir el pago total y que ellos no respaldan cualquier negociacion que lleguese haber, y que ahora estoy en problemas y que ya afecto mi historial en el buro..
los otro dos bancos pues por ahora las llamadas son de requerimiento de pago y pues tranquilo hasta ahora.
pero lo que mas me preucupa es que no aparesco como afiliado y ni respuestas alguna tengo, por eso estoy sacado de onda.
me despido y seguire intentando hablar para saber que ha pasado con mi afiliacion, de antemano mando un cordial abrazo, alos que lleguen leer este comentario. gracias.
kammpeche76