gloesmeraldy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Mar Dic 13, 2011 2:16 am | |
| ME LLEGO CARTA CONVENIO, PERO ME PIDEN QUE LA FIRME Y DEVUELVA Y TAMBIEN CREDENCIAL DEL IFE. TENGO QUE RENVIARLA COMO DICEN | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Mar Dic 13, 2011 8:37 am | |
| Depende... ¿A quien le debes? ¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas? ¿De que tipo de crédito estamos hablando? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
gloesmeraldy Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Miér Dic 21, 2011 2:15 am | |
| mi deuda es con banorte y deje de pagar hace 15 meses me dan una quita del noventa, mer enviaron carta convenio firmada pero me piden la fime de aceptado y la reenvie con ife | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Miér Dic 21, 2011 7:25 am | |
| No mencionas cuanto debes ni el tipo de crèdito...¿porque no contestan lo que se les solicita? Creo que ANTES de firmar y entregar ife, debes de subir la carta a èste foro para revisarla. Ten mucho cuidado, normalmente las cartas que envìan no contienen los elementos suficientes para que sean vàlidas y te arriesgas a perder el dinero. Saludos | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Miér Dic 21, 2011 9:11 am | |
| gloesmeraldy ANTES DE CONTINUAR ES IMPORTANTE QUE DES SEGUIMIENTO A LO QUE TE SOLICITO ANGEL Y MARTINA ASI TE PODREMOS ASESORAR MEJOR. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DOCUMENTOS X CARTA CONVENIO Miér Dic 21, 2011 9:53 am | |
| Hola gloesmeraldy
NO FIRMES NADA y trata primero de validar la oferta con el banco y por el tiempo que mencionas si es probable que sea cierto el ofrecimiento y si asi te lo confirma el banco trata de contactar al despacho por medio del correo electronico solicitando una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.
Saludos | |
|