¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible embragooo!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nenuk
Novato
Novato
nenuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

posible embragooo!!! Empty
MensajeTema: posible embragooo!!!   posible embragooo!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:22 pm

hola
desgraciadamente hace mas deun año me quede sedempleada y hasta la fecha no e podido encontrar trabajo estable la crisis!!! hice mis abonos hasta donde pude pero desgraciadamente no pude ponerme al corriente con las deudas donde todabia este año hice pagos en mayo y hoy me a llegado una carta de MRS CONSULTORIA JURIDIA Y ADMINISTRATIVA SA DE CV donde me proponen q le spague $5993.00 en relidad es mas de lo q les debo y que ya se finiquita la deuda antes del 15 de diciembre o sino el dia 16 del mismo mes llevaran acabo el embargo en mi domicilio recaudando tres veces la deuda!!!! mi pregunta es pueden hacer eso??? nunca deje garantias prendarias, ahora nada de lo hay en ese domicilio es mio, aparte hablan con mis referencias y los amenzan con q a ellos tambien los embragaran q por q ellos quedaron como aval, ellos jamas firmaron ningun papel donde aceptaban q si yo no pagaba ellos pagaria mi deuda creo yo q eso es un aval o no?? ahora tengo entendido q no pueden estar llamando a ciertas horas dela noche para amenazar o si? realmente me gustaria pagar pero en realidad ahorita no tengo, por favor asesorenme por q no tengo ni un peso en la bolsa....
Volver arriba Ir abajo
nenuk
Novato
Novato
nenuk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

posible embragooo!!! Empty
MensajeTema: Re: posible embragooo!!!   posible embragooo!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:27 pm

nenuk escribió:
hola
desgraciadamente hace mas deun año me quede desempleada y hasta la fecha no e podido encontrar trabajo estable la crisis!!! tenia la tarjeta de credito de C&A hice mis abonos hasta donde pude pero desgraciadamente no pude ponerme al corriente con las deudas donde todabia este año hice pagos en mayo y hoy me a llegado una carta de MRS CONSULTORIA JURIDIA Y ADMINISTRATIVA SA DE CV donde me proponen q le spague $5993.00 en relidad es mas de lo q les debo y que ya se finiquita la deuda antes del 15 de diciembre o sino el dia 16 del mismo mes llevaran acabo el embargo en mi domicilio recaudando tres veces la deuda!!!! mi pregunta es pueden hacer eso??? nunca deje garantias prendarias, ahora nada de lo hay en ese domicilio es mio, aparte hablan con mis referencias y los amenzan con q a ellos tambien los embragaran q por q ellos quedaron como aval, ellos jamas firmaron ningun papel donde aceptaban q si yo no pagaba ellos pagaria mi deuda creo yo q eso es un aval o no?? ahora tengo entendido q no pueden estar llamando a ciertas horas dela noche para amenazar o si? realmente me gustaria pagar pero en realidad ahorita no tengo, por favor asesorenme por q no tengo ni un peso en la bolsa....
Volver arriba Ir abajo
Mikaelaa
Medio
Medio
Mikaelaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

posible embragooo!!! Empty
MensajeTema: Re: posible embragooo!!!   posible embragooo!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:04 pm

Hola, fijate que a mi me pasa lo mismo con este juridico mi deuda era de 5000 y crecio a 10 ellos me mandaron una carta toda doblada sin sobre y ahi medio pegada con una etiqueta, de tonta cai y pague la 4500 pero este señor me amenazaba con la carcel y super grosero el chiste que me dijo que mis siguientes pagos serian de menos cantidades, comenzo amenazar en la oficina de mi papá, por que aqui en mi casa no le contestaba, paso el veintitantos de noviembre que feccha que ellos me embargarian pero antes de que se llegara la fecha y despues de mis pagos descubri esta pagina donde me tranquilizaron y me dijeron que no hiciera caso, por lo que estado aprendiendo negocia mejor con la tienda, yo cuando lo hice no tuve suerte me contesto una muchacha muy grosera la unica solución que me dio era pagar en ese momento 3500 y me liquidaba todo, pero ahora me llego otra carta donde me dice que yo me opuse al embargo y que ahora van a girar una orden con el juez para proceder al embargo rompiendo cerraduras, no te miento si me asuste y me altero un poco pero aqui personas del staff me dijeron que hiciera caso y negociara con la tienda por lo poco que les dedo no me pueden demandar.

Por lo que lei una chava de aqui solicito los estados de cuenta en linea y a los meses la contactaron de la tienda y le han ofrecido buenos descuentos. Son muchas las opciones el chiste es juntar dinero ponernos truchas y no hacerles caso a estos señores!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

posible embragooo!!! Empty
MensajeTema: Re: posible embragooo!!!   posible embragooo!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:14 pm

Hola nenuk


Para darte una mejor opinion podiras indicar lo siguiente

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
posible embragooo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» EMBARGO
» POSIBLE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: