Hola, fijate que a mi me pasa lo mismo con este juridico mi deuda era de 5000 y crecio a 10 ellos me mandaron una carta toda doblada sin sobre y ahi medio pegada con una etiqueta, de tonta cai y pague la 4500 pero este señor me amenazaba con la carcel y super grosero el chiste que me dijo que mis siguientes pagos serian de menos cantidades, comenzo amenazar en la oficina de mi papá, por que aqui en mi casa no le contestaba, paso el veintitantos de noviembre que feccha que ellos me embargarian pero antes de que se llegara la fecha y despues de mis pagos descubri esta pagina donde me tranquilizaron y me dijeron que no hiciera caso, por lo que estado aprendiendo negocia mejor con la tienda, yo cuando lo hice no tuve suerte me contesto una muchacha muy grosera la unica solución que me dio era pagar en ese momento 3500 y me liquidaba todo, pero ahora me llego otra carta donde me dice que yo me opuse al embargo y que ahora van a girar una orden con el juez para proceder al embargo rompiendo cerraduras, no te miento si me asuste y me altero un poco pero aqui personas del staff me dijeron que hiciera caso y negociara con la tienda por lo poco que les dedo no me pueden demandar.
Por lo que lei una chava de aqui solicito los estados de cuenta en linea y a los meses la contactaron de la tienda y le han ofrecido buenos descuentos. Son muchas las opciones el chiste es juntar dinero ponernos truchas y no hacerles caso a estos señores!!