Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 86
Tema: ayuda Lun Dic 12, 2011 12:22 pm
buenas tardes angel me acaba de llegar una carta de servicios de cobranza recuperacion y seguimento diciendo que me dan hasta el 20 de diciembre a las 4:00 pm para liquidar el adeudo que si no van a romper las chapas de mi puerta y van a entrar a la fuerza y que van hacer un embargoi con secuestro de biens y que van a cerrar la calle y que el cerrajero va hacer autorizado por el juzgado y con auxilio de la policia previo mandato judicial, mi preocupacion es que yo no estoy estan mis hijos y npor miedo vayan abrir la puerta que hago
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ayuda Lun Dic 12, 2011 12:25 pm
No te preocupes. 90% a que son simples amenazas.
Dime:
A quien le debes, cuanto le debes, desde cuando no le pagas y de que tipo de crédito estamos hablando.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martin perez roldan Avanzado
Tema: Re: ayuda Lun Dic 19, 2011 8:45 am
le debo a santader de una tarjeta de credito y tiene un año que no les deposito nada la cantidad que debo es de $164, 213 y supueta mente tengo hasta mañana para pagar o si no van a romper las chapas de mi puerta y van a entrar a la fuerza y que van hacer un embargoi con secuestro de biens y que van a cerrar la calle y que el cerrajero va hacer autorizado por el juzgado y con auxilio de la policia previo mandato judicial, mi preocupacion es que yo no estoy estan mis hijos y npor miedo vayan abrir la puerta que hago esto me llago una carta de servicios de cobranza recuperacion y seguimento
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ayuda Lun Dic 19, 2011 9:41 am
Hola.
Debemos recordar que ese tipo de acciones legales no se "advierten", sino que simplemente se ejecutan sin previo aviso para que el demandado no se pueda preparar.
Así las cosas, solo tratan de asustarte. No van a ir.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martin perez roldan Avanzado
Tema: Re: ayuda Jue Ene 12, 2012 7:34 pm
DEUDA CON SANTANDER
una pregunta porque ya no he recibido correos de ustedes yo ya estoy afiliado, una duda estaba checando la pagina de ustedes y me salio una tabla donde ponen ustedes los riesgos de demanda dependiendo la deuda y que sinifica nulo, medio, alto y muy alto y otra feliz año para ustedes gracias por su apoyo e informacion