Hola Deudor_1086
La afiliacion se lleva su tiempo, aprox 15 dias o si vives en el Area Metropolitana de la ciudad de Mexico puedes ir a sus oficinas y ahi te afilian en mismo dia.
Y cuando te llegue el contrato lo unico que debes de depositar es la cuato de 800 y despues cada mes la mensualidad de 150.
El 30% no los depositas en ningun lado cuando llegue el momento haras el pago con la confianza de que sera para liquidar la deuda para siempre.
- Citación :
- y mi otra duda es q tengo otras deudas que no estan a mi nombre las puedo incluir en mi proceso???
Y por cada contrato solo se pueden inlcuir deudas de quien lo realiza.
- Citación :
- y por ultimo tengo otras deudas q estan al corriente, esas es conveniente incluirlas o terminarlas de pagar y seguir como hasta ahora lo hago???
Aqui hay que analizar cada una de ellas y si solo estas pagando el minimo si seria conveniente, si quieres te podemos dar una opinion de estas deudas y para eso te pediria que indicaras lo siguiente :
Banco o institucion de credito, tipo de credto (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.
y seria conveniente que indicaras esas otras deudas que no estan a tu nombre, solo indica si es tuya o de otro.
Saludos