|
| Liverpool me requiere... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 2:55 pm | |
| Hola buenas tardes Angel, el dia de hoy recibi una carta de un despacho llamado MARQUEZ & CUENCA ABOGADOS, representante legal de LIVERPOOL, el cual dice asi:
SRA.. XXX Le informo a Usted que nuestros despachos MARQUEZ & CUENCA ABOGADOS, representamos legalmente a la empresa denominada LIVERPOOL, SA DE CV, para efectuar todo tipo de aqcciones legales que la ley nos permite para cumplir con nuestros cometidos.
Quiero hacer de su conocimiento que su Expediente integro nos fue turnado y antes de ejercer alguna acción en su contra o de su Aval es nuestro deseo llegar a un acuerdo con usted o su Representante.
Actualmente Usted y su Aval no han cumplido con la obligacion que tienen con mi representada y en ese sentido antes de iniciar cualquier gestion le invito a que lleguemos a un acuerdo solicitandole su presencia para el dia de MAÑANA en los horarios de 9:00 a 10:30 A.M.
Espero contar con su presencia, si Usted o una persona que lo represente no asiste sabremos que existe UNA NEGATIVA DE SU PARTE y en ese sentido PROCEDEREMOS POR LA VIA QUE CORRESPONDA.
Visitenos, le ofreceremos un buen convenio para liquidar su adeudo..
EVITESE MAYORES PROBLEMAS DE CARACTER ECONOMICO Y LEGAL
ATTE LIC. ARTURO F MARQUEZ CUENCA LIVERPOOL, SA DE CV AREA JURIDICA
eso es lo que dice el escrito, que hago Angelito??? voy o no voy?? ya estara cerca la demanda???
gracias!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 3:05 pm | |
| hola chusita creo que angel no trabajo hoy pero creo que debes asistir no pierdes nada que vean que si tienes intencion de pagar que lo que no tienes es el dinero para hacerlo, solo escucha que propuestas tienen y diles que lo vas a consultar con tu abogado o con la familia a ver si ellosw te ayudan asi en buen plan y ya sabras de como te estan haciendo el descuento,........... saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 3:17 pm | |
| chusyta tu no te estas negando a pagar solo que por el momento no tienes y el presentarse con este lic. si es que vas a ir, escucha su propuesta y no le firmes nada, ya sabes que nada de reestructuras y no te dejes intimidar y dile que posteriomente le daras una respuesta y salte y si no vas y ya te afiliaste Angel y Asesores seran quienes representen asi que tu tranquila y que tengas un buen dia |
| | | chusyta Avanzado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 3:39 pm | |
| hola rosy y jorgeX, voy a seguir sus consejos al pie de la letra, y me presentare mañana con esta gente, para escuchar sus propuestas. y por supuesto ya estoy afiliada con Angel, gracias a Dios.. bueno, mañana dios mediante, les platicare, lo que me digan. gracias por todo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 3:46 pm | |
| que tengas suerte chusita y ya sabes aqui estaremos para apoyarte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Lun Mar 16, 2009 3:57 pm | |
| RECUERDA QUE NO ESTA SOLA Y DESDE AQUI TE DESAMOS LO MEJOR |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 11:43 am | |
| Chusyta.
Un consejo EXTRA URGENTE!
NO FIRMES NADA! y exige que te demuestren que son representantes legales de liverpool, pidiendo te muestren el poder notarial que los acredita como tales!
Jejeje... Veremos si lo tienen, claro... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | chusyta Avanzado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 1:06 pm | |
| Hola Angel, te agradezco mucho, pero no firme nada, y la verdad, ahi si se me fueron las patas, de preguntar por el poder pero no me intimido el licenciado.. y le dije claramente que no tenia por el momento... si me dijo que si la cuenta lo mandaban al sat, y aun asi me iban a demandar, le dije que sabia perfectamente de lo que me hablaba, porque soy contadora.. jajaja, en seguida me devolvio mi hoja y me despidio.. y le dije que bueno, que quedaba en espera de lo que ellos hicieron.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 1:20 pm | |
| :flower: chusyta ya ves solo te quisieron espantar con el petate del muerto :flower: cobrador :face: :jajajaja: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 1:22 pm | |
| QUE BUENO QUE YA PASASTE EL SUSTO Y QUE SE DIERON CUENTA DE QUE TE SABES DEFENDER.............ARRIBA LAS MUJERES |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 1:43 pm | |
| CHUSITA....LES HUBIERAS PEDIDO QUE TE CANTARAN...JAJAJAJA
NO NO ES CIERTO!!....BIEN CHUSYTA...EN OTRAS circunstancias..hubieses cedido ante sus presiones
UN BESOTE Y ABRAZOTE BIEN TRONADOTE!!...DANDOTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!....
Weno..se te fue el preguntarles si eran o no los representantes legales..pero ya ahi sera para la otra
FELICIDADES!! | |
| | | chusyta Avanzado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 1:56 pm | |
| Gracias a todos!!! ya voy a ir a prendiendo... :jiji: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Liverpool me requiere... Mar Mar 17, 2009 2:23 pm | |
| QUE BUENO CHUSYTA QUE SALISTE AVANTE ESTA SITUACION. ES DE DAR GUSTO EL VER COMO YA SE EMPIEZAN A DEFENDER MEJOR LOS AMIGOS DEL FORO, QUE BUENO PORQUE SE VE QUE EL OBJETIVO SE ESTA CUMPLIENDO.
FELICIDADES |
| | | | Liverpool me requiere... | |
|