Estuve recibiendo llamadas y avisos a mi casa, cuando me contactaron me hicieron dos ofrecimientos, yo opte por saldar en dos exhibiciones, inclusive el primer pago me lo aceptaron en sabado a traves delas tiendas aurrera.
Hasta ahi sin problema, llame a bancomer y me dieron el folio del pago y me indicaron que si se reconocia el pago con la siguiente fecha compromiso de pago.
Llegue al segundo pago, volvi a reportar mi pago me dieron seguimiento y me indicaron que esperara 30 dias naturales para que se descargara del sistema mi deuda y recibiera mi carta finiquito.
Despues del segundo pago recibi 3 estados de cuenta donde ya no solicitaban pago alguno.
Yo me reportaba inquieta y me decian que todo iba en curso que inclusive tardaban hasta 90 dias naturales para salir del buro de credito.
Pero no tengo escrito alguno. Solo folios escritos y los comprobantes de pago. Y algo que me llama la atención es que con la tecnologia que tenemos el banco tan facil se deslinde pasando nuestras deudas a juridicos sin saber a quien se le asigna.
Gracias