Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: tarjeta aspira Jue Dic 01, 2011 11:01 am
quisiera que me ayudaran me amenazan con venir a la casa de mi mama a cobrar el adeudo que tengo con ellos que es la cantidad de 11,665 pesos pueden hacer eso.... nesecito que me ayudeen que me asesoren ayudenme por favoor ...ya habia mandado un mensaje pero tal parece que no lo an leido nose que pasaa ayudaaaa por favoor
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tarjeta aspira Jue Dic 01, 2011 11:21 am
Hola mane
Una disculpa por no contestar u mensaje anterior.
Mira las amenazas de estos tipos siempre son mentiras y cuando te digan que tal dia vienen a embargar es falso ya que en Mexico NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, asi que cada que mencionen esto te estan mintiendo.
Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar directamente con INVEX y cuando lleguen a un acuerdo te deben de dar antes una carta convenio donde se especifique que con ese monto se liquidara la deuda.
Ya llegado el momento te podremos apoyar en esto.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos