¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 huna pregunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rousmy
Novato
Novato
rousmy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

huna pregunta  Empty
MensajeTema: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:19 pm

hola le necesito me puedan acesorar el problema es que saque cosas de una tienda departamental con la trajeta que ellos mismos dan peor me atrase en los pagos y me llego una hoja donde dicen que el monto a pagar es de 3600 pero que me hacen un descuento del 65% pagando solo 1120 en 48 horas de lo contrario me embargaran el plazo se vence mañana pero no cuento con la cantidad y no se que hacer si llamarles y decirles que me den un plazo para pagar o que ago estoy un poco asustada por que la casa donde vivo no es mia y amenasan con llevarse las cosas de balor triplicando la deuda me podrian decir que hacer por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:22 pm

Hola.

¿Y como se llama esta tienda a la que le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rousmy
Novato
Novato
rousmy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:28 pm

la tienda es C&A
Volver arriba Ir abajo
rousmy
Novato
Novato
rousmy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:46 pm

hola la tienda a la que le devo es C&A y pues la verdad no se que hacer me dodrian ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:55 pm

rousmy reune un 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar y acude directamente con tu acreedor para negociar dles que quieres liquidar pero que nadamas tienes eso y quieres quitarte esa deuda porque te vas a ir del pais si te aceptan pide carta convenio que especifique que con eso liquidas tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
rousmy
Novato
Novato
rousmy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:00 pm

si me dicen que solo pague 1120 reuno el 30% de esa cantidad o el 30% de los 3600 dime por favor para que balla esta misma tarde
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:09 pm


rousmy si lo tomas de lo que debias casi es lo mismo serian1,080 pero si tienes lo que te piden 1,120 puedes liquidar pero primero solicita carta convenio y que este bien elaborada para que no te vallan a engañar.
Volver arriba Ir abajo
rousmy
Novato
Novato
rousmy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:31 pm

el problema es k no cuento con la cantidad que me piden que es de 1120 pero bueno hablare con el abogado que me mando al orden y que me den un plazo para pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

huna pregunta  Empty
MensajeTema: Re: huna pregunta    huna pregunta  Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:35 pm

Hola rousmy

Esta teinda no da estos descuentos asi que ten cuidado ya que puedes perder tu dinero.

Recuerdas cuanto debias despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
huna pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Pregunta
» PREGUNTA.....
» Pregunta?
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: