¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que debo hacer

2 participantes
AutorMensaje
tlakuache13
Medio
Medio
tlakuache13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que debo hacer Empty
MensajeTema: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:20 am

como american express,que debo contestarles?? ademas que me dicen que no pueden enviar nada de documentacion hasta que no acepte el convenio que me ofrecen. que hago??
ahora saben mi numero tel estan llama y llama a toda hora que debo decirles pues realmente ahora no tengo el efectivo como para iniciar una negociacion
puedo mencionar que estoy afiliado a uds y que se comuniquen con uds??
por otro lado que debo hacer pues tengo otros adeudos con 2 instituciones mas y no he tenido contacto con ellos,tengo temor que hagan algo contra una propiedad de mi familia.
he tratado de comunicarme al despacho donde me di de alta con uds pero no contestan necesito una ascesoria completa,por favor me es urgente pues este tema me tiene en verdad muy tenso.
gracias ya por la atencion.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:50 am

Hola.

En estricto orden:

Debes contestar siempre la verdad: que de momento no cuentas con los recursos para poder pagar tu deuda, pero que en cuanto te estabilices pagaras.

Diles que simplemente te apegas a lo que la CONDUSEF recomienda y es; que no pagaras ni un centavo sin que antes te manen una oferta por escrito.

¿Estas afiliado? ¿O simplemente estas registrado como usuario en nuestra web?

Te dejo nuestro datos de contacto:

Contacto

Y debes leer:

¿Como hacer una negociación correctamente?

¿Que hacer si soy demandado?

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tlakuache13
Medio
Medio
tlakuache13

Nivel : Usuario

que debo hacer Empty
MensajeTema: soy afiliado   que debo hacer Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:01 am

estoy afiliado me inscribi en celaya
por eso menciono que llamo al despacho y no me contestan
tengo temor sobretodo por que rompi la comunicacion con los bancos a los que adeudo,el motivo principal fue que cuando me afiie me informaron que la DDD informaria a los bancos que estoy afiliado a DDD y que todo seria de una manera diferente y hasta el momento no me he comunicado con santander y bancomer con american express ellos me enviaron un mensaje por correo por lo cual me comunique con ellos y mi mayor preocupacion es que hagan algo contra una propiedad que es de mi familia ysobre todo santander que es a quien le adeudo bastante
realmente necesito de su ayuda para evitar esto y como mencione anteriormente pues no tengo las posibilidades por el momento de hacer un convenio porque aun no tengo dinero pues mi rotacion de trabajo ha sido constante.

Angel™ escribió:
Hola.

En estricto orden:

Debes contestar siempre la verdad: que de momento no cuentas con los recursos para poder pagar tu deuda, pero que en cuanto te estabilices pagaras.

Diles que simplemente te apegas a lo que la CONDUSEF recomienda y es; que no pagaras ni un centavo sin que antes te manen una oferta por escrito.

¿Estas afiliado? ¿O simplemente estas registrado como usuario en nuestra web?

Te dejo nuestro datos de contacto:

Contacto

Y debes leer:

¿Como hacer una negociación correctamente?

¿Que hacer si soy demandado?

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:08 am

Ah, ok. Perfectamente.

Hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

que debo hacer
Página 1 de 1.