Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: No puedo darle fin a la tarjeta Jue Nov 24, 2011 9:27 am
Buenos dias, tengo un problema con mi tarjeta walmart debo 6000 pesos pero ya no puedo pagar, los intereses me estan matando y como no puedo juntar el monto que me piden que es de 2800 me esta subiendo que hago??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: No puedo darle fin a la tarjeta Jue Nov 24, 2011 9:32 am
Hola Xparisxevansx
No te queda otra mas que seguir con la suspension de pagos y mejor ahorrar el 40% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto. y antes de comprometerte a liquidar te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.
Mientras tanto tendras que soportar el acoso primero del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: No puedo darle fin a la tarjeta Mar Ene 03, 2012 6:07 pm
muchas gracias, te cuento que llegue a un arreglo con la tarjeta y me congelaron los intereses y llegamos a un acuerdo de dar un abono de 150 pesos al mes :D muchas gracias