que tal amigos.
una pregunta, desde la semana pasada envie la informacion para afiliarme se que lleva un proceso este tramite y son tres deudas que estoy informando, banamex y hsbc que desde julio del presente año deje de pagar y banorte que apenas voy a empezar la mora, en lo que respecta a hsbc son los que me hablan a diario de numero privado y pues la verdad desde la seman pasada no les contesto ya que ahora no tengo nada para poder llegar a un convenio de pago y pues me piden la totalidad de mi deuda con un 20 por ciento de descuento y pagar a 6 meses y la verdad no lo tengo, ya en enero tendre capital con todo lo que me paguen de fin de año y la venta de mi carro para poder hacer frente a esta situacion, que pasa si no contesto y me comunico con ellos cuanto tenga para poder pagar o seria mala idea no contestar.
en relacion a banamex pues hasta ahora no me han contactado, se que estoy con sertec por que me comunique aproximadamente un mes con ellos y solo me dijeron que pagara por que ya no estoy sujeto a algun descuento que el banco ya no tiene promocion alguna.
si me hablan tratando de intimidarme puedo mencionar que estoy afiliado con DDD aunque todavia este en proceso mi afilicacion.
saludos
kammpeche76